¿Por que tengo la extraña sensación de que la estatua se parece a Aspi? ¿Alguien mas? xD
MCERS CITY, La capital de Minecrafters.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Lukas, mi opinion respecto a la zona del WTC es hacerla tal cual esta ahora: en obras, con los edificios a medio hacer y petao de gruas, vamos, parecido a lo que se ve en el google earth. Asi ademas nos evitamos el tema de las alturas y queda mas real a lo que te en encontrarias si ahora viajases a NY.
Respecto a las alturas, estamos reduciendo ligeramente la altura de los primeros edificios para dar mas margen a los rascacielos altos y que se pasen de la cota 256.
Ala, me meto al metro que quiero llegar a casa y enchufar el Minecraft xd.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Ah no no, un WTC en obras no es ná, D: Solo una cosa, para que algo sea un rascacielos necesita tener 100m, si seguimos esa norma solo podemos hacer los rascacielos de 165m, vamos, que nos quedamos con los bajos y ni el Empire State ni los otros 'majos' caben.
¿Quien habla de no construir los que se pasen de cota? Estoy diciendo que estamos reduciendo la altura de los "pequeños" para dar mas sensacion de altitud a lo "grandes" que por narices toca reducir de tamaño.
No sé en que estado de obras estan todos los edificios, solo sé que 2 de los mas grandes estan a medio hacer con sus gruas y demas y que molaria dejarlos en este estado y que ademas nos evitariamos las comidas de cabeza respecto a la altura. Que quereis hacer todos los edificios tal cual estan en los planos... Adelante.
@lukas, genial esa pagina, vendra de puta madre para tomar referencias e ideas. Como hay muchos edificios que no se pueden reproducir por limitaciones de MC, pues tiraremos de ahi y de mucha imaginacion. El objetivo es dejar un rascacielos chulo y de altura similar al que hay en la realidad se parezca o no al original.
Dobleposteo: para conseguir que la zona del WTC tenga mas sensacion de altura se podria reducir o meter edificis mas bajos de los que hay alrededor.
- DrakenMorten
- Superviviente
Vaya, desde el dinamico se ve que habeis conseguido darle un gran realismo a la cara de la estatua de la libertad:
Os ha quedado muy dbuxa.
- Kunio_Otani
- Superviviente
Épico es poco.
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
ElComediante escribió:¡Buenas!
Os dejo un enlace (en MEGA) con el Texture Pack oficial para McersCity.
¿Podeis poner alguna imagen para ver como queda exactamente?
Estamos probando esta textura, pero seguimos en modo "standby", somos conscientes que las texturas default deberian ser la base de todo y aqui habrá conflicto. Opinad. A los reticentes, simplemente pasaros por la ciudad y echar un vistazo a la sala de texturas que hemos creado.
Kanith, estas texturas las propuso obv en algun post atras, aqui tienes la info:
obv escribió:pero acabo de encontar unas que son de escandalo
http://www.mediafire.com/?ejuvf914ocyf80taqui estan procesadas con chunky
http://i.cubeupload.com/XcauEQ.png
Drakenmorten escribió:Vaya, desde el dinamico se ve que habeis conseguido darle un gran realismo a la cara de la estatua de la libertad:
Os ha quedado muy dbuxa.
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJ Awesome.
El pack mola mucho porque es una mezcla de texturas buenas. El "problema" es que está enfocada a la construcción y decoración y para ello sacrifica muchos bloques dandoles texturas modernas que no tienen nada que ver con lo que en realidad es el bloque.
Como por ejemplo esto:
El frigo son pistones. La gente que lleve las default o cualquier otra, verán una habitación cuanto menos rara. Lo que mas me jode es el netherbrick, que en estas texturas se ve como hormigón, deberíamos evitar ese tipo de bloques si al final se decide tirar para adelante con esto para evitar "incompatibilidades" que bloques sustitutos los hay. Por eso estoy algo reticente y dudoso, si no me tiraba como un loco.
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Yo prefiero el texture pack antes mencionado, tiene muchísimos bloques que nos irían genial en la decoración.
Están siendo las mejores navidades de mi vida.