Este proyecto se centra en crear una gran ciudad en un desierto previamente modificado con el tema de la pelicula Wild Wild West que mezcla Steampunk con Western
Bozeto aereo
[center]
[center]Imagenes
Ahora os mostrare unas imagenes de la ciudad, en estas se ve una zona muy grande, pero se optimizara en el servidor, también hay las imagenes de un pueblo de otro mapa que también se añadira a la ciudad, también se creara una via de tren ( decorativa )
Imagenes de como avanza
[center] SI QUIERES AYUDAR DAMOS TRABAJO, PAGAMOS DIAMANTES Y TIENES CASA Y COMIDA [center]
Última edición por minecraftenric el 22 Sep 2013, 21:32, editado 1 vez en total.
Mola un puñao. Un detalle, el monorrail, por como está situado el desierto es un lugar magnífico para extender el monorrail y por fin ir uniendo a la larga las vias radiales con una circular. Por supuesto que si quereis podeis meter el monorrail por el subsuelo pero a mi se me ocurre que quiza podais usar el monorrail como medio para visitar todo el proyecto, unas veces entre montañas y otras en el exterior para ver los edificios..
Me podrias llevar? Esque estoy en la otra punta del mapa y me morire para llegar xD, si no es molestia claro.
/Spawn
Monorrail Este hasta Risen, dirección eurovegas, dirección aztlán, dirección Erebor, salta y corretea los ultimos cubos.
Vamos que esta cerquita!!!