Yo pondria construir con Default!
Y para la foto si hay algun pack que quede mejor bienvenido.
Si no al tiempo, para ir a un lao cambiate de texture pack si no quieres ver un mojon, y asi to el rato.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Yo pondria construir con Default!
Y para la foto si hay algun pack que quede mejor bienvenido.
Si no al tiempo, para ir a un lao cambiate de texture pack si no quieres ver un mojon, y asi to el rato.
[center]
Yo voto por default. La gente no sabe con que texture pack se ha hecho y como el default es el universal, pues que se haga en default.
Otra cosa, ya esta pasando como en el USS de gente que entra a "jugar" y a dejar basura por las calles. Que hagáis el tonto puntualmente me parece bien, pero NO dejéis vuestra BASURA por la calle.
yo les daria una oportunidad.
Porque? facil, es cierto que todo se hace con default, pero si queremos una ciudad como dios manda y que sea los mas "realista" posible el default se queda corto, para este tipo de ciudades.
Ademas con estas texturas se pueden llegar a realizar cosas como estas
nota: imagen procesada con estas texturas + chunky
Creo que este tipo de texturas le dan un plus a nuestros edificios ganando en volumen, complejidad y viveza. no se...
sino porque existen los packs de texturas porque para alguna cosa estan no?
saludos
Si es 100%transparente para el cliente me parece bien.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
[center]
A mi... me decís de que queréis que sea cada bloque y hago una versión especial del CCUPack a la resolución que queráis (O resoluciones).
La recepcion del Hotel Ritz Carlton de Battery Street.
robertoccu escribió:A mi... me decís de que queréis que sea cada bloque y hago una versión especial del CCUPack a la resolución que queráis (O resoluciones).
Se podria preparar el png de los cuadros, con el simbolo del metro, plano del mismo, alguna foto de la estatua de la libertad, banderitas de USA, el mitico "I love NY" y lo que se nis vaya ocurriendo.
¿Te apetece?
Ademas, asi qualquiera se lo puede poner en su pack de texturas. ¿Tamaño? Supongo que la standard, pero si haces para varias resoluciones se saldria.
LucasK336 escribió:Mirar que bonita foto he encontrado. Aunque aún estamos muy lejos de esa zona, pero igualmente...
Madre mia que aglomeracion xd. Si hacemos eso llegamos a Aztlan sobraos. Aun estamos a tiempo de mover lo construido mucho mas al norte. ¿Cuanto mide en realidad y en cuanto podriamos reducir Central Park?
Datzu escribió:Somos unos cracks.
+1, estamos demostrando una cooperación increíble a la hora de construir.
¡¡Y el Ritz nos está quedando genial!!
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Si quisiéramos reproducir la isla de Manhattan en su totalidad, no entraría en el mapa (son 20km). Yo creo que teniendo en cuenta que lo más interesante está entre la parte que estamos haciendo y Central Park, tal vez una vez llegados ahí podríamos parar. Igualmente eso ya sería casi la mitad de el diámetro del mapa actual
LucasK336 escribió:Si quisiéramos reproducir la isla de Manhattan en su totalidad, no entraría en el mapa (son 20km). Yo creo que teniendo en cuenta que lo más interesante está entre la parte que estamos haciendo y Central Park, tal vez una vez llegados ahí podríamos parar. Igualmente eso ya sería casi la mitad de el diámetro del mapa actual
Si eso es así, siempre se puede "hacer" que la isla pueda moverse "fuera de los limites del mapa" y hacerla en su totalidad. Será una brutalidad de gigantesco, peor quien sabe, quizas merezca la pena. O eso, o hacer un mundo especial para el proyecto... Pero vamos, el proyecto es gigantesco, a saber si logramos tener la paciencia xD.
Tambien estaria interesante "cambiar" algunso edificios por versiones diferentes, (de los que no estan ya construidos). Manteniendo la parcela y la altura de este. Así le daríamos variedad y no sería exactamente una copia exacta de Manhattan.
La idea que tenía en mente era hacer el distrito financiero hasta las WTC, cortar por ahi para meter el Central Park poniendo como rontera de estas 2 zonas el Madison Square Garden y Times Square.
Obviamante todo esto es un plan muy a largo plazo, que está bien tenerlo pensado, pero ahora mismo el distrito financiero rules.
@Kanith: respecto a los edificios, eso mismo estamos haciendo ahora, nos guiamos por la altura y silueta, pero estamos siendo totalmente liberales y haciendo nuestras propias versiones. Pero si nos encontramos con una recepcion como la del Ritz (ver foto que subi ayer) pues es muy tentador buscar esa imitación. Es más si el edificio de verdad es de oficinas, lo hacemos de oficinas,
si es hotel pues lo mismo, eso no quita que si a alguien se le antoja cambiarlo pues que lo haga mientras lo deje cuco y mono al final. Lo mismo pasa con tiendas y elementos decorativos, en vez de rayarse y no saber como rellenar una zona, carajo, echale un ojo al Street View y mira lo que hay.
Me está resultando muy agradable solapar las imagenes del StreetView en la misma posicion que en MCERS CITY y ver las coincidencias.