[HILO OFICIAL] Estaciones/Bifurcaciones defectuosas

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

De red inc me encargo yo, todavía no está la estación construida

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Pues no entiendo el fallo en las vías del norte. Sobre todo en mi estación, que probé una y otra vez que funcionase!

Voy a revisar la vía en cuanto pueda, a ver qué demonios pasa!

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Rob en la linea norte no tengo ninguna estación ni bifurcación.

ESO en principio va bien pero igualmente es vieja y a veces hace cosas raras, la bifurcación sandía va mal cuando hay lag y yela se ha puesto con ella y la bifurcación 1ª de la linea este creo que tendrá el mismo tipo de problemas que la sur pero como que no se usa para ir al este y por defecto va al norte estos problemas no se notan.

Todos los fallos serán arreglados con la redstone update y ESO recibirá un lavado de cara en sus sistemas oxidados.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Mik_C
Superviviente
Superviviente

youssef_96_96 escribió:

He probado 20 veces la via derecha e izquierda de mi parada y funciona. Ni te para, ni te baja, ni nada. Te frena, le das click y sigues. Quien no se lo crea, que venga conmigo ingame.

Pues yo hay veces que he ido y me iba mal. Tienes que poner el minecart lejos de la parada e ir hacia allí y verás el fallo.

-----
Guild Wars en Mcers

youss
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:
youssef_96_96 escribió:

He probado 20 veces la via derecha e izquierda de mi parada y funciona. Ni te para, ni te baja, ni nada. Te frena, le das click y sigues. Quien no se lo crea, que venga conmigo ingame.

Pues yo hay veces que he ido y me iba mal. Tienes que poner el minecart lejos de la parada e ir hacia allí y verás el fallo.

Si, a rober también le ha salido chungo. Cuando tenga tiempo le hago un repaso.

Spoiler

ImagenImagen

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Es que es muy sensible a la velocidad el bug del minecart que se para, depende de si llevas desde el principio de la vía Norte o si lo pruebas partiendo de un par de vías de oro antes. Como es muy probable que se vea afectado por el lag, no creo que se llegue a solucionar del todo. Es el fallo más leve y no cuestanada volver a situar el minecart.
El trazado de la Línea Sur no es completamente fiel en el dinámico a como es en la realidad.

dB
Superviviente
Superviviente

Plancton escribió:

El trazado de la Línea Sur no es completamente fiel en el dinámico a como es en la realidad.

¿donde?

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Oh, vaya, se me ha olvidado precisarlo. Es al final de la línea, en Snöar, la línea real continúa más lejos.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

El intercambiador de magna ya está arreglado creo. Si alguien ve problemas que lo diga, ya que no disponde de la tecnología antilag que aun no he desarrollado, pero el destino principal en el que no intervienen los circuitos es seguir hacia el norte, que es lo que la gente usa más, así que si hay problemas nadie se dará cuenta.  :)

-----
Guild Wars en Mcers

Leyonastik

He encontrado algunos fallitos en algunas paradas, aquí dejo dos:

-Parada de Serenidad Fallo de arranque, al menos en sentido de línea éste hacia New Haven

-Estación de New Haven Fallo de arranque. El minecart se pasa de "frenada" y termina en una pista propulsada llana en vez de la pista que hace bajada, al menos en sentido New Haven -> Spawn

Imagen
Imagen Imagen

Kanith
Superviviente
Superviviente

Cuando llegue a casa le doy un retoque a las paradas defectuosas de MM. Si el bifurcador de ESO funciona bien, por ahora dejarlo así. En la 1.5 con las puertas logicas se cambiará. Supongo.

Saludos!

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Que raro lo de serenidad, lo comprobé y si que funcionaba, es posible que dependa del lag o algún otro factor.

Leyonastik

Plancton escribió:

Que raro lo de serenidad, lo comprobé y si que funcionaba, es posible que dependa del lag o algún otro factor.

Yo solo informo, pues he hecho 6 veces el trayecto de Spawn - Serenidad y al llegar allí siempre tengo que "empujar" la vagoneta desde el interior tras darle al botón para poder proseguir. Se pasa siempre de parada.

Imagen
Imagen Imagen

reddw562
VIP
VIP

Leyonastik escribió:

-Parada de Serenidad Fallo de arranque, al menos en sentido de línea éste hacia New Haven

La ajusté un poco con pinzas, creo que ahora irá mejor  :D

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Me paré a ver como es la bifurcación que hizo Roberto de Aztlan-Erebor-Bifurcación(Risen-Eurovegas) y creo que está mal diseñada. Son 2 flip flop que no guardan relación entre si. Si aprietas Aztlan una vez y luego Erebor vas a Aztlan.

-----
Guild Wars en Mcers

Responder