MIS HOGOOOOOS

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
aspiresco
Superviviente
Superviviente

Imagen

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

nombre del texturepak please, asi podre disfrutar cuando mis retinas vuelvan a su estado normal....

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

aspiresco
Superviviente
Superviviente

http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?t=64678#p1018308

Es el Aza's Arid. de los que he probado con el que al final me quedo.

Imagen

Vichillo

Creo que subir fotos para reirse de la gente sobra :S

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Vichillo escribió:

¿Hablas en serio? Que sepas que no puedo contestarte aquí por respeto al resto de usuarios: únicamente decirte que en el obvio contexto en el que esta foto ha sido subida, lo que sobra, en mi humilde opinión, es tu comentario.

Pero ya que sacas el tema espero que el aludido no sea de tu opinion porque me haría sentir muy mal dado que este post es (evidentemente) una broma sin mala intención alguna. Le pediré disculpas sinceras si se siente ofendido... Lo que no voy a hacer es disculparme si el ofendido eres tú.

Me gustaría recabar la opinión de cuantos lean este post dado que me has dejado a cuadros y te aseguro que no tengo la verdad universal de mi lado...

Imagen

patofet

aspiresco escribió:
Vichillo escribió:

¿Hablas en serio? Que sepas que no puedo contestarte aquí por respeto al resto de usuarios: únicamente decirte que en el obvio contexto en el que esta foto ha sido subida, lo que sobra, en mi humilde opinión, es tu comentario.

Pero ya que sacas el tema espero que el aludido no sea de tu opinion porque me haría sentir muy mal dado que este post es (evidentemente) una broma sin mala intención alguna. Le pediré disculpas sinceras si se siente ofendido... Lo que no voy a hacer es disculparme si el ofendido eres tú.

Me gustaría recabar la opinión de cuantos lean este post dado que me has dejado a cuadros y te aseguro que no tengo la verdad universal de mi lado...

Pues yo lo encuentro mal que postees aquí una foto de un pobre user que ha puesto un cartelito y ha echo una falta, has pensado que quizás no sea de España y este e haciendo esfuerzos para escribir bien el castellano y luego el se piensa que vas tu y te rías de el eso, has pensado que quizás solo se le haya ido el dedo y haya puesto esa letra¿?,has pensado que colgar una screen asín haces quedar mal al user¿?, ... piensa sobre lo que has hecho por favor y elimina el post(el user te lo agredecerà), lo mejor es enviarle un MSG  por el juego.

Immetec
Superviviente
Superviviente

He visto cosas peores que eso, no es para tanto ;D

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Sé de sobra que Xpektro no es español. Es de Perú. No veo qué tiene eso que ver. Igual hasta Hermita es con h, ese no es el tema. Los comentarios del tipò MIS HOGOOOOS son habituales en el chat y yo sólo lo he traído al foro. Me ofende que penséis que está hecho con mala intención y por más que os comprendo y respeto no lo entiendo.

Ya le envié un PM a Xpektro, por cierto, porque al final voy a estar hablando aqui de él y va a ser el último en enterarse.

Imagen

luixtao
Superviviente
Superviviente

Buenrollismo powa! Aquí nadie es de la RAE (por la que también se rige Perú, por cierto). No estamos aquí para reprocharnos nada, sino para pasar un buen rato. A mi me ha hecho gracia el post, hoygan! Es más, en cuanto encuentre algun cartel que dañe mis hogos :o lo postearé aqui ;D
Además así de rebote tenemos un nuevo pack de texturas para probar :P

De la Liga Abraza a un Creeper
Imagen

Xpktro
Contactar:

Y efectivamente, el último en enterarse de todo este incidente xD

Definitivamente no veo una ponzoñoza e hiriente intención al mostrar el cartelito en mi puerta. Ya que de hecho, sería la primera vez en toda una (corta) vida que me entero que en realidad ¡la palabra "Ermita" no lleva H!, al menos en su defición legal no la tiene. Viéndolo de esta forma, no lo siento más allá de un divertido tirón de orejas. Errores de gramática y ortografía se ven todos los días, que se me haya deslizado uno definitivamente no me molestaría :P

Salvo diversas diferencias dialécticas (aun así entendibles), creo que todos dentro del foro hablamos el mismo idioma, sea de donde sea que vengamos.

No se pongan paranóicos chicos, ríanse un rato que para eso está el hilo :P

Y sigan riéndose que luego me reiré yo de sus fallas. : )

Imagen

¡La Alianza necesitará tu ayuda!

Regla Nº1 de Minecraft: Siempre se puede volver a empezar

Immetec
Superviviente
Superviviente

luixtao escribió:

Buenrollismo powa! Aquí nadie es de la RAE (por la que también se rige Perú, por cierto). No estamos aquí para reprocharnos nada, sino para pasar un buen rato. A mi me ha hecho gracia el post, hoygan! Es más, en cuanto encuentre algun cartel que dañe mis hogos :o lo postearé aqui ;DAdemás así de rebote tenemos un nuevo pack de texturas para probar :P

D:

masterlancer

Yo no lo veo de tan mala educación, siendo que le chat se plaga de ocmentarios asi y yo soy el primero que escribe mal x descuidos. XD

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

a mi me doleria si pusiera,como en mas de una ocasion que nos ponemos a poner estupideces por el chat,lo suguiente:

HOYGAN ME DISE COMO PLANTAR HARVOLES?

eso si que duele XDD

Responder