Las dudas del noob

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
HasphatAntabolis

Hola, muy buenas. Tengo una serie de dudas respecto a las normas del server y les estaría agradecido si me aclaran algunas cosas.

1- ¿Son ilegales las cosechas automáticas de cactus, de trigo, madera, etc...?

2- He visto por ahí un video de un generador que hacía arena de la nada. ¿Este tipo de inventos se consideran exploit?

3- Cuando comencé a jugar en este server me fui al lugar más alejado que encontré y construí mi casita. No es que pretenda hacer una ciudad, pero le fui añadiendo algunas cosas y me di cuenta de que ha crecido un poco. ¿Hay algún límite?  +1098 -4347

4- Ahora que hay un mundo para minear. ¿Puede seguirse mineando o extrayendo roca bajo tierra en el mundo principal?

Nada más por ahora. Un saludo.
.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

1- Son completamente legales.

2- No sé si se consideraría abusar de un bug, pero una vez pregunté y me dijeron que eso ya no funciona en las versiones actuales.

3- Puedes agrandar tu casa tanto como quieras.

4- Creo que puedes seguir minando en el mundo principal, pero ten en cuenta que el mundo mina tiene ores más abundantes.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

reddw562
VIP
VIP

2- Dudo que funcione en el servidor, suena a algo antiguo... De todas formas, si es algo que replica objetos haciendo un uso de un bug y dando ventaja a un jugador, sí es ilegal ;) Arena hay de sobra, y si preguntas ingame te podremos indicar la ubicación de una gran cantera de arena pública y gratuita para que saques la que necesites :D

3- Mientras no incumplas el resto de la normativa (construcciones flotantes en aire o agua, en conflicto con otros proyectos, etc...).

El resto es como te ha indicado Mik_C. Saludos!

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

En cuanto al dos:

Aprovecharse de un fallo del juego que desestabilice el equilibrio entre jugadores (duplicar items, editar inventario, etc) no está permitido y es altamente penalizado.

HasphatAntabolis

Pues asunto aclarado.
Gracias a todos por la info.
.

Responder