Buenas, tengo un pequeño "malestar" acerca del TS, y es por eso que quiero hacer la siguiente pregunta. Desde siempre el TS ha sido digamos que "serio" respecto a las normas. Bien, hasta aquí, muchos nuevos no lo sabrán y dado al incremento de usuarios que le dan uso igual la cosa no ha estado digamos lo suficiente controlada y se le haya dado un uso más o menos permisivo, aún cuando las normas son bastante claras.
No pretendo ir de victima ni de nada, pues es bien cierto que yo he usado el TS para otros fines los cuales no eran el servidor, pero tampoco soy el único que lo ha hecho. Dejando de un lado eso, me gustaría decir, que actualmente hay ciertos canales los cuales, digamos no tienen ninguna utilidad, pero tienen fines los cuales son desde hablar a vete tu a saber qué, poner música para ser escuchada, jugar a otros juegos y algunas cosas más.
Bien, me gustaría comentar que o bien esos canales sean borrados y que se le de un uso real al TS y se apliquen las normas como están descritas, o bien se nos de a todos los usuarios la capacidad de poder tener canales privados con contraseña (claro ejemplo es el de #LMDM) que bien no entiendo por qué existe este canal y solo ciertas personas pueden entrar y tener su privacidad mientras que los demás nos tenemos que aguantar y estar en canales públicos donde estas hablando algo con alguien, entra otro, entra el amigo del otro y se ponen a hablar cortando a los que ya estábamos de antes dejándonos sin poder hablar tranquilamente, luego también esta la opción del típico que siempre entra y sale 200 veces.
Como es de mala educación quejarse de algo sin dar una solución, mi solución es la siguiente:
-Tener los canales de "Grupos de trabajo" tal como están ahora mismo. Y si hay algo "temporalmente" como puede ser Mcers City pues que se cree tal canal a tal efecto.
-Quest y eventos dejar un único canal para cuando se haga un evento, no hacer un canal especifico para tal evento.
-El canal del FTB.
-Y en otros borrarlo directamente pues las normas indican que el TS es de uso exclusivo para el servidor, por esa regla de 3 no haría falta un canal "otros".
-Y por supuesto el canal AFK,
Así bien, dicho esto, me gustaría que se busque una solución. Como se dice en mi tierra, o todos moros o todos cristianos.