Acerca del TS.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Datzu

Buenas, tengo un pequeño "malestar" acerca del TS, y es por eso que quiero hacer la siguiente pregunta. Desde siempre el TS ha sido digamos que "serio" respecto a las normas. Bien, hasta aquí, muchos nuevos no lo sabrán y dado al incremento de usuarios que le dan uso igual la cosa no ha estado digamos lo suficiente controlada y se le haya dado un uso más o menos permisivo, aún cuando las normas son bastante claras.

No pretendo ir de victima ni de nada, pues es bien cierto que yo he usado el TS para otros fines los cuales no eran el servidor, pero tampoco soy el único que lo ha hecho. Dejando de un lado eso, me gustaría decir, que actualmente hay ciertos canales los cuales, digamos no tienen ninguna utilidad, pero tienen fines los cuales son desde hablar a vete tu a saber qué, poner música para ser escuchada, jugar a otros juegos y algunas cosas más.

Bien, me gustaría comentar que o bien esos canales sean borrados y que se le de un uso real al TS y se apliquen las normas como están descritas, o bien se nos de a todos los usuarios la capacidad de poder tener canales privados con contraseña (claro ejemplo es el de #LMDM) que bien no entiendo por qué existe este canal y solo ciertas personas pueden entrar y tener su privacidad mientras que los demás nos tenemos que aguantar y estar en canales públicos donde estas hablando algo con alguien, entra otro, entra el amigo del otro y se ponen a hablar cortando a los que ya estábamos de antes dejándonos sin poder hablar tranquilamente, luego también esta la opción del típico que siempre entra y sale 200 veces.

Como es de mala educación quejarse de algo sin dar una solución, mi solución es la siguiente:
    -Tener los canales de "Grupos de trabajo" tal como están ahora mismo. Y si hay algo "temporalmente" como puede ser Mcers City pues que se cree tal canal a tal efecto.
    -Quest y eventos dejar un único canal para cuando se haga un evento, no hacer un canal especifico para tal evento.
    -El canal del FTB.
    -Y en otros borrarlo directamente pues las normas indican que el TS es de uso exclusivo para el servidor, por esa regla de 3 no haría falta un canal "otros".
    -Y por supuesto el canal AFK,

Así bien, dicho esto, me gustaría que se busque una solución. Como se dice en mi tierra, o todos moros o todos cristianos.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hace poco se hizo limpieza del TS, pero otra vez se ha "ensuciado". El aumento de canales se debe a la necesidad de encontrar un lugar específico donde porder comunicarte tranquilamente, el problema mas que los canales en si, es la gente que se mete a un canal como elefante por cacharreria, la acititud de los que hablan y hablan porque necesitan su dosis de atencion, los que no usan push to talk.

Vamos Datzu, que a menor numero de canales peor, mas posibilidades de que te invadan el tuyo.

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Estoy de acuerdo en gran parte con Datzu, actualmente se le da más uso al TS para otros juegos que para mcers. Está bien que de vez en cuando se comenten cosas off topic o se hagan tonterías, pero siempre dentro de unos márgenes. A pesar de ello, mantendría el canal de "Otros" para que accedan los usuarios que pidan permiso para dar un uso extraordinario al ts.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo lo veo mas como problema de educacion que de organizacion del TS. Personalmente mientras sea gente de MCERS la que esta en el TS me da igual que este con el Minecraft o con otro juego, pero es que hay gente que le pones un micro en la boca y se vuelve gilipollas. Luego estan los veteranos del TS que se quitan el push to talk y esperan a que se les llame la atencion para activarlo o los que van cambiandose de nombre para parecer que son otra persona, los que invaden un canal especifico y se conviertenen en el centro de atenion por su necesidad de relatar todo lo que se les pasa por la cabeza. Los que no saben respetar las conversaciones y te interrumpen. En fin, que el numero de canales se puede reducir, pero si esto va a conllevar mas aglomeracion de payasos por canal casi que prefiero poner al canal "payaso" y que se peguen alli todos.

Saludos y sin acritud.

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Yo no veo mal por ejemplo que se habilite un canal para otro juego. Por ejemplo el Lol. Actualmente nos ponemos en canales publicos con el riesco que alguien entre y no interumpa creyendo como es normal que estamos a otras cosas. Y ademas es cierto que yo almenos mientras juego me quito el pulsto talk por que es un juego de reacciones rapidas y es muchisimo mas comodo asi. Pero tmb veo normal que se quiten esos canales chorras y privados que solo lo utilizan algunos grupos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A mí lo que más gracioso me parece es que hace no demasiado tiempo cuando teníamos (no me acuerdo si fue por error) permisos para crear canales temporales y el TS se llenó literalmente de chorradas (Canal Anti-Datzu, Canal Anti-LosDeAbajo, Club Calvicie, etc.) nadie se quejaba, pero ahora que hay un canal del cual si no sabéis la contraseña (que la sabe todo el mundo a estas alturas, pero bueno) os quejáis de que 'uy, cuántos canales que sobran' xDDD

Pero bueno, las medidas al respecto ya se tomarán las que sean convenientes, pero luego no os quejéis si en lugar de tener en vuestro canal a los 4 con los que queréis hablar, tenéis a 13 porque no hay otro sitio al que ir.

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Se quitaron los permisos por eso mismo que comentas caassyy. Las quejas si no fueron publicas es porque se trató por privado.

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A400M escribió:

Se quitaron los permisos por eso mismo que comentas caassyy. Las quejas si no fueron publicas es porque se trató por privado.

Fui yo la que se quejó a dBu por privado xD

Imagen

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Si nos comprometemos a cumplir estrictamente las normas, las cumplimos todos. A mí tampoco me hace gracia que, estando en un canal, un GM traiga a todos los usuarios del TS sin motivo alguno.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Responder