Vaya cutreciudad que me salio anoche, pero..... se quedo unas horitas rulando y tengo ya mas de 1 millon para empezar la gran obra y restaurar toda la ciudad.
Sim City 5
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Luego no dirás que no te avise de que la ciudad se puede torcer y mucho si no le prestas atención...
Este es el sim city 5?
http://www.instant-gaming.com/es/153-comprar-simcity-limited-edition/
m690 escribió:Este es el sim city 5?
http://www.instant-gaming.com/es/153-comprar-simcity-limited-edition/
Este és, pero está fuera de stock.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
LucasK336 escribió:Antes de irme
Espero que sea irte a dormir xD
LucasK336 escribió:¿Dormir? ¿quién necesita eso?
Un cafecito y como nuevo
+1. Llevo como unas... ¿superará las 5 horas? en dos días, y muy miau todo.
400 maldito, haz algo con tu ciudad que no paran de llegarnos delincuentes, ¡tengo ya 6 calabozos llenos de tus criminales!
- Kunio_Otani
- Superviviente
Spirion escribió:Caassyy escribió:LucasK336 escribió:¿Dormir? ¿quién necesita eso?
Un cafecito y como nuevo
+1. Llevo como unas... ¿superará las 5 horas? en dos días, y muy miau todo.
Seré yo, pero no entiendo tu frase
Yo lo que entiendo esque está durmiendo pocas horas. La frase se explica en función de este dato, supongo. (Nota: hay que intentar dormir 7/8 horas...)
Volviendo al tema del Sim City, llevo días debatiendome sobre qué hacer Lo peor de todo es el poco tiempo que tengo en general para ocio... Pero Sim City es mucho Sim City. El SC2000 fué EL JUEGO para mí en su momento. Lo único comparable de hecho fué lo que me pasó con Minecraft!
No sé...venga, convencerme o algo!
PD: sigue habiendo problemas de tiempos de espera? Lo de que se pierde el progreso que llevas hecho? Se hecha de menos el no poder expandir tu ciudad hasta alcanzar un tamaño guapo? El sistema éste multijugador compensa el no poder jugar en SP y todas las demás limitaciones?
Enviado desde iPhone usando Tapatalk
Kunio_Otani escribió:Spirion escribió:Caassyy escribió:+1. Llevo como unas... ¿superará las 5 horas? en dos días, y muy miau todo.
Seré yo, pero no entiendo tu frase
Yo lo que entiendo esque está durmiendo pocas horas. La frase se explica en función de este dato, supongo.
(Nota: hay que intentar dormir 7/8 horas...)
Volviendo al tema del Sim City, llevo días debatiendome sobre qué hacer
Lo peor de todo es el poco tiempo que tengo en general para ocio... Pero Sim City es mucho Sim City. El SC2000 fué EL JUEGO para mí en su momento. Lo único comparable de hecho fué lo que me pasó con Minecraft!
No sé...venga, convencerme o algo!
PD: sigue habiendo problemas de tiempos de espera? Lo de que se pierde el progreso que llevas hecho? Se hecha de menos el no poder expandir tu ciudad hasta alcanzar un tamaño guapo? El sistema éste multijugador compensa el no poder jugar en SP y todas las demás limitaciones?
Enviado desde iPhone usando Tapatalk
-Ya no hay problemas, los servidores han mejorado MUCHO.
-El problema de las ciudades pequeñas se puede compensar reclamando más ciudades. Es así para obligar a la personas a especializarse en algo.
-El no tener un SP te obliga a cooperar en MP si quieres hacer las megaestructuras.
Datzu escribió:400 maldito, haz algo con tu ciudad que no paran de llegarnos delincuentes, ¡tengo ya 6 calabozos llenos de tus criminales!
No pueden llegar criminales, corte las cominicaciones, despues de destruir toda la ciudad y distribuirla de nuevo no se me "sincronizaron" los cambios y me aparecio de nuevo la ciudad. No me entraron muchas ganas de rerehacerla y le meti un tajo a la autovia de entrada. Me comprometo a intentarlo de nuevo cuando llegue a casa.