Una pequeña villa turística al límite del borde del mundo. Consta de una plaza central que estará envuelta por casas, el ayuntamiento y una taberna. Al mismo tiempo, este núcleo estará rodeado por diferentes servicios y edificios que un pueblecito podría necesitar (tales como iglesia, faro, granjas, puerto...).
Los diferentes edificios estarán construidos en madera, ladrillo, piedra y lanas de colores (esperando actualización con arcillas de colores) , dependiendo del tipo de construcción.
Basado en parte en pueblos de Euskadi.
[center]En Proyecto
[/center]
Construyéndose
Iglesia
Fachada de la Basílica de Santa María de San Sebastián
Ayuntamiento (Tolosa)
[center]Conexiones
[/center]
Pendiente de aprovación
Pilares cada 10.
Bioma montaña: Foto.
Bioma desierto: Foto en arena.
Bioma pantano: Foto en madera.
Bioma bosque de pinos nevado: Foto.
[center]Imágenes
[/center]
Screenshots
Pronto
Fotos
Última edición por Otholoc el 27 Dic 2013, 15:18, editado 1 vez en total.
Ahora que se ha cerrado el secundario y no tengo nada que hacer en el principal (Limburgo está parada por el tema de plugins) si quereis os ayudo a comunicaros con el resto del mundo, que es algo que te pedirán desde un principio.
Si te parece bien preparo un recorrido para conectar el proyecto, lo presento a la administración y si dicen que si pues iré haciendo.
Ahora que se ha cerrado el secundario y no tengo nada que hacer en el principal (Limburgo está parada por el tema de plugins) si quereis os ayudo a comunicaros con el resto del mundo, que es algo que te pedirán desde un principio.
Si te parece bien preparo un recorrido para conectar el proyecto, lo presento a la administración y si dicen que si pues iré haciendo.
Seria genial la verdad, muchas gracias! Voy haciendo acopio de materiales
Última edición por Otholoc el 11 Mar 2013, 22:03, editado 1 vez en total.
Pues mañana me pongo con el recorrido con paint del camino y posibles recorridos para monorail para tener aprobada la ruta por monorail para cuando se haga.