Chain World marca Mcers [Juego] [Turno X]

Moderadores: SGM, Moderador, GM

¿Cuál debería ser el límite de días (reales) por turno?

3 días o menos

3
14%

4 días

3
14%

5 días

3
14%

6 días

1
5%

7 días o más

12
55%

Votos totales: 22
LucasK336
Superviviente
Superviviente

Pido sitio :D

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Respuestas válidas para todo el mundo. Si se repiten preguntas se repetirán las mismas respuestas.

Borgius12 escribió:

1 - Como mando mi partida a través de un enlace o correo?
2 - Tienes que estar todo el rato conectado o tu juego puede varias semanas? (excepto ir al baño digo yo)

1 - En principio el mapa debería pesar poco y poder mandarse por correo electrónico (lo organizaré con cada participante cuando salga el orden, en privado)
2 - Digamos que yo te entrego el mapa el lunes a las 2. Tienes hasta el siguiente lunes a las 2 para jugar, o hasta que te mueras. Esto es para que no se alargue indefinidamente el juego.

Chuck_Tatum escribió:

1 - Lo de no irse lejos lo veo una cortapisa
2 - Lo de poder destruir lo de los demas me parece desoerdiciar la oportunidad de ver al final que ha logrado cada uno, como hemos ido evolucionando etc...
3 - Y algo que no he comprendido bien ¿no se trata de jugar seguido no? Se trata de sobrevivir como mucho una semana no? Y supongo que revisaras el maoa tras cada turno para evitar cafres.

Eso tenia que aportar: CUENTA conmigo

1 - Con lo de no irse lejos me refiero a no irse a 12000 bloques de spawn. Lógicamente te puedes alejar lo que quieras, pero dentro de un límite razonable
2 - Creo que es una oportunidad interesante para ver el comportamiento y la evolución del mapa, pero como he indicado, destruir una obra anterior será considerado muy negativamente respecto a la comunidad, y como evidentemente me reservo el derecho de admisión al juego, es posible que no se vuelva a participar si se da un incidente de estos. Si veo que sois unos energúmenos y esto se va de las manos, se cambiarán la norma a su debido tiempo.
3 - Tienes una semana de tiempo real como plazo para jugar todo lo que quieras hasta morir. Si quieres jugar una semana de seguido, te deseo suerte, porque vas a necesitar muchas ganas y mucha cafeína. Y claro, al finalizar cada turno, el mapa vuelve a mí. Yo soy el moderador del juego, el que se encarga de que funcione sin incidentes.

La mitad de las plazas ya están cubiertas! Esto marcha bien :D
[POST PRINCIPAL ACTUALIZADO]

Última edición por Juakofz el 13 Mar 2013, 21:51, editado 1 vez en total.
robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Y como se sabe cuando alguien muere o no? Si eso ya que soy el primero puedo poner con el comando /scoreboard, un contador de muertes.

Juakofz
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

Y como se sabe cuando alguien muere o no? Si eso ya que soy el primero puedo poner con el comando /scoreboard, un contador de muertes.

Interesante, examinaré la posibilidad :D

Que seas el primero en la lista no quiere decir que seas el primero en jugar, es por sorteo!

robertoccu
VIP
VIP

Oh, eso no me había enterado... interesante!

Borgius12

Chicos ahora me acabó de dar cuenta de que durante la semana santa no voy a poder jugar así que si me podneis muy tarde mejor porque tengo la semana santa ocupada y del del del8 al 13 de abril de ya que me voy con amigos de excursión . Hacer lo que podías para que este porfa pero yo creo que me podéis encajar en la semana del del15 al 21, graxxx

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

robertoccu
VIP
VIP

Otra cosa:

Hoy mismo da comienzo el plazo de inscripción, que terminará el sábado13 de marzo a las 23:59

Hoy es 13 y no es sábado xD

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Borgius12 escribió:

Chicos ahora me acabó de dar cuenta de que durante la semana santa no voy a poder jugar así que si me podneis muy tarde mejor porque tengo la semana santa ocupada y del del del8 al 13 de abril de ya que me voy con amigos de excursión . Hacer lo que podías para que este porfa pero yo creo que me podéis encajar en la semana del del15 al 21, graxxx

Esto no es un "me pido esta semana", el orden será anonimo y lo pondrá el moderador al azar. Si te toca en esos días que no puedes no se cambiará el orden arbitrariamente para que puedas jugar más tarde.

Si te surgen más dudas lee bien todo el primer post y entiende lo que pone. Si no encuentras la solución a tu pregunta entonces responde, pero no hagas preguntas sin mirar que esté explicado, que esto estaba bien explicado.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Ubathfenome
Superviviente
Superviviente

Me mola, me mola. Apuntadme a mi también!! :D

Imagen
ImagenImagen

reddw562
VIP
VIP

Intentaré apuntarme pero tengo cierta condición personal que puede condicionarme mucho, así que te mando MP, juakofz.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Algo más fácil, cuando termine el plazo de una persona pone aquí el link al mapa y el primero que conteste se lo lleva, así tendremos para siempre todos los mapas con su evolucion y en el fondo nadie debe estar pendiente.

Yo tambien quiero xd

Mik_C
Superviviente
Superviviente

El problema a lo que dices es que la gente podría repetir sin problema.

Creo que es mejor con un moderador que revise entre cada persona que no haya habido trampas.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Yo tambien me pido entrar en ChainMcers

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

mastrescientos

apúntame!

Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Apuntame.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

[center]Imagen

Responder