Sim City 5

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Datzu

Pues a mi ciudad no paran de llegarme asesinos de la tuya.

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Asesinos, pirómanos, etc... el servidor consideran desde fuera la ciudad como una unidad completa, no "sabe" que la autopista está cortada y que nadie puede entrar y/o salir.

Por otra parte, este tipo de detalles (hablando sobre lo que decía Mik) son los que le dan cierta gracia al multiplayer. Las ciudades se ayudan pero también se afectan mutuamente, como en la realidad. Y nada impide a uno irse a jugar solo en una partida privada...

Por otra parte, estoy trasteando un poco con algunas capturas y vídeos. Después de tres horas he conseguido esto  ::)

Imagen

Corregido. Tenía que hacerlo

Última edición por LucasK336 el 12 Mar 2013, 17:40, editado 1 vez en total.
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:

-Ya no hay problemas, los servidores han mejorado MUCHO.
-El problema de las ciudades pequeñas se puede compensar reclamando más ciudades. Es así para obligar a la personas a especializarse en algo.
-El no tener un SP te obliga a cooperar en MP si quieres hacer las megaestructuras.

Gracias por el "insight" de primera mano Datzu ;)

Supongo que al final me lo terminaré pillando ;D

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Imagen

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ya está la ciudad arreglada, eso si incapaz de pasar la industria a nivel 2. ¿Como se mejoraba el nivel tecnológico?

Datzu

A400M escribió:

Ya está la ciudad arreglada, eso si incapaz de pasar la industria a nivel 2. ¿Como se mejoraba el nivel tecnológico?

Primero necesitas la escuela, llenar la escuela y luego se te desbloquea el centro de estudios superiores, lo metes al lado de las fábricas y lo hacen solas.

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Aún no se si es necesario colocar todos los niveles en orden. Porque el orden en teoría sería Colegio -> Instituto -> Centro de estudios superiores -> Universidad. Habría que probar que pasaría si se coloca por ejemplo solamente la universidad (¿saltará todo a nivel 3?) o solo el Instituto o la Universidad y el Colegio, y que impacto tendría en el desarrollo de la ciudad...

Por cierto, reitero. El chat del juego ya funciona bien, podríais revisarlo cada tanto xd

Terik92

En cuanto termine unos asuntos de la universidad y en el canal de Mesp volvere a meterme. Ahora ando con demasiado lio.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Lukas, el chat ese es un asco. Yo no me doy cuenta cuando se activa, lo mismo pasa si soy yo el que escribo :(

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Pensaba que el chat ya iba bien, pero solo a ratos. Aún hay problemas con eso...
Ya he empezado el aeropuerto internacional. Ahora viene lo más difícil, que es enviar todos los recursos a la obra.

Otro gif!
Imagen

Terik92

Chicos, yo no participo porque ya tengo esa tarjeta gráfica, pero el que quiera participar que lo diga que yo le voto.

http://apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/12826

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Votenme, asi me libro de los problemas economicos que tengo para comprarme el Sim City :S

http://j.mp/16uq0qC

Terik92

Fijaos en la hora y en el día en el que roberto a escrito este mensaje. Los mensajes se ordenan cronologicamente. Así le encontraréis.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Hombre hay mucho monumento en España y si solo quieren poner 2 bien vamos...

Creo que Sagrada Familia o la Catedral de Compostela, entre otros son más "famosas" y saldrán con más votos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Esos gifs son muy molones Lukas.

Responder