[ANTIGUO] Nuevo Pack FTB Ultimate

Moderadores: SGM, GM

dB
Superviviente
Superviviente

Hemos reabierto el servidor adicional con Feed The Beast (FTB), con el pack Ultimate (v1.0.1) un pack de mods para minecraft similar al Tekkit, pero con mas mods. El acceso al servidor estará restringido por whitelist como en el anterior servidor tekkit.

La dirección del servidor es: ftb.mcers.es
Necesitaras el cliente con los mods, lo tienes en http://feed-the-beast.com/

A partir del 14 de Marzo de 2013 el pack que debes seleccionar en el launcher es: FTB Ultimate (v1.0.1)

¿Que es Feed The Beat?

FTB es una distribución del servidor minecraft que incluye una selección de mods de minecraft preparados para multijugador. Si quieres mas información, visita su página web en: http://feed-the-beast.com/
Wiki de FTB: http://feed-the-beast.wikia.com/wiki/Feed_The_Beast_Wiki

Los mods que incluye la versión que tenemos instalada en el server son:

Forge
Code Chicken Core
Misc Peripherals
Not Enough Items
Power Crystals Core
Advanced Machines
Advanced Solarpanels
Applied Energistics
BiblioCraft
Buildcraft
ChargePads
Chicken Chunks
Computercraft
EE3
Ender Storage
Extrabees
Extrabiomes
Factorization
Flat Bedrock
Forestry
GraviGun
Gravisuite
GregTech
Industrialcraft2
Nuclear Control
ImmibisCore
InvTweaks
IronChest
Mine Factory Reloaded
Modular Forcefield System
Modular Powersuits
Mystcraft
NEI Plugins
Nether Ores
Obsidiplates
Omnitools
Petrogen
PortalGun
Power Converters
Railcraft
Redpower
SecretRooms
Soulshards
Steves Carts
Thaumcraft
ThaumicBees
Thermal Expansion
Tubestuff
Twilight Forest
Voxelmods
Wireless Redstone
XReliquary
Xycraft

Acceso

Si tenias acceso al servidor tekkit, podras entrar automaticamente en este nuevo servidor.
Los jugadores vips pueden aceptar nuevos jugadores en el servidor ftb, para ello tendran que usar el siguiente comando desde el servidor principal (esto cambia con respecto al tekkit)

/aceptar ftb <nombre>

En cuanto el usuario tenga 5 votos vips se añadirá a la whitelist. Aunque puede llevar hasta 5 minutos el que se procese la petición.

Normas

Dada la naturaleza de los mods incluidos se pide a los usuarios que usen con cuidado las posibilidades de cada mod e intentando no dañar el buen funcionamiento del servidor. (lag, lag, lag)
Las normas de comportamiento general son las mismas que en el servidor principal (chat, pvp, grifeo, etc), las normas de construcción no se aplicaran.

Los baneos serán globales para todos los servidores.

Disfrutadlo!

Última edición por dB el 06 Ago 2013, 18:38, editado 1 vez en total.
A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ya se ha creado el Spawn.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Adelante Adelante! Entren en orden de uno en uno y sin empujar, hay sitio para todos.

Aster
Superviviente
Superviviente

Cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomoooooooooooooooooooooooo

Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Entro ya mismo. =D (Creo, no se si salir un rato a la calle y despues llegar ._.)

Áster.

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Una cosa, el ultimate no me inicia, ni si quiera llega a la pantalla de carga, es mas se queda en el launcher bloqueado.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Logro abrirlo pero cuando quiero entrar en el servidor me dice "Loggin in..." y se queda así sin entrar.

Edito: Tampoco me deja abrir una partida en sp. Se queda en "converting world".

Última edición por Mik_C el 15 Mar 2013, 00:16, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A mi me va bien!

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Añade también el link a la wiki oficial del ftb:

http://ftbwiki.org/Feed_The_Beast_Wiki

La no oficial no tiene la sección sobre el ultimate.

-----
Guild Wars en Mcers

Aster
Superviviente
Superviviente

Hace poco tambien tuve algunos prooooblemillas para entrar pero ando actualizando el FTB-Launcher a ver si es eso, aunque no deberia de haber inconvenientes y me parece que el Launcher no seria el problema, porque hace poco entre y me andaba perfecto, lo unico es que el VoxelMap o como sea el reemplazo del Reis. no carga taaan bien en ciertos momentos pero bueno.

PD: Efe me abandono D: hijo de... pero bueno, volvio F**ckingGregtech pero bue, no me centrare en eso hasta ver si los mods que añaden me podrian ayudar a obtenerlo.

PD2: A partir de mi experiencia me he dado cuenta de que puedes crear por ejemplo un Mundo Overworld (es un ejemplo, no me vayan a pegar D:) despues de varios intentos para que te salga un Dense Ores 1 sin inestabilidad, en ese caso que es lo que a muchos les interesa del Myst, se limitarian los Libros Descriptivos, porque de nuevo, el abuso de ellos puede tirar el server de formas brutales.

Áster.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

He borrado todas las carpetas del FTB y vuelto a instalar, pero sigue bloqueandose al loguear.  :( ¿A alguien más le pasa o le ha pasado y ha logrado solucionarlo?

-----
Guild Wars en Mcers

Aster
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:

He borrado todas las carpetas del FTB y vuelto a instalar, pero sigue bloqueandose al loguear.  :( ¿A alguien más le pasa o le ha pasado y ha logrado solucionarlo?

A mi me paso algo parecido pero te podria funcionar...

Borrar no solo la carpeta de FTB, sino todo lo del Minecraft Vanilla, los mods puedes guardarlos en una carpeta para ahorrarte tiempo pero bueno, porque el FTB necesita del Minecraft normal por instalación (porque? no se ._.) pero bueno, es lo unico que se me ocurre.

Otra opción seria demandar a Notch ._. xD

Áster.

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

He estado viendo el problema y al parecer no es compatible con java 1.7 (que cosas no?) sino con el java 1.6

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Zant
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Eterdragon escribió:

He estado viendo el problema y al parecer no es compatible con java 1.7 (que cosas no?) sino con el java 1.6

Es extraño que ese sea el problema, Java ofrece buena compatibilidad hacia versiones anteriores. De hecho acabo de probar el modpack en Java 1.7u17 64bit y me ha funcionado a la primera.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Haz lo tipico Mik, desinstala java y metelo de nuevo.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Soy bastante manco en esos temas. :S

Puse en un tema en este mismo subforo la solución a mi problema que encontre en el foro de ftb pero que no me funciona/no lo hago bien/soy muy manco.

-----
Guild Wars en Mcers

Responder