Banderas

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

FerreVI

Sinceramente, me da exactamente igual que haya banderas republicanas, españolas, catalanas o lo que sea en el server, no me molestan, no veo la parte mala ni la buena... Mientras no empiecen a hacer spam sobre temas independencia y tal y me dejen jugar en paz, no hay problema.

Imagen
Imagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Ya que le han metido un hachazo al hilo, creo que lo mejor es cambiar el nombre de este o cerrarlo que este no es elhilo oficial.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Datzu

O borrar los post tonterías.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Ya se ha cambiado el nombre del tema para evitar confusiones

Chuck_Tatum

Dices que es "anticonstitucional" pero a mí al entrar aquí no me han hecho firmar ninguna constitución. A mi entender, y siguiendo las normas bien claras del server (que a lo mejor está alojado en Trinidad y Tobago, yo no tengo ni idea) lo que deberías es acudir por PM a un GM para indicarle que "a ti" esa combinación de colores en ese orden determinado "te resulta ofensiva". No creo que quieran dar cabida en el server a nada ofensivo y muchas veces hay cosas que se nos escapan a todos y sin embargo para una minoría son muy molestas. Claro que habrás de aceptar que si al único que te resulta ofensivo es a ti pues no hagan nada para resolverte el problema. Me parece como he dicho que deberías hacer eso, lo que veo mal es que trates de imponer las conclusiones a las que tú has llegado y que a través de ellas (que son subjetivas y personales) se tomen decisiones sobre un asunto que, sinceramente y por lo que se ve por aquí, a todos nos importa un bledo.
Yo veo banderas republicanas todos los días en los periódicos, en la televisión y por la calle en manifestaciones. Estaría bueno que tengamos que ser más papistas que el papa y empezar la cruzada por la verdad y la legalidad eliminando algo virtual del mapa virtual de un server alojado vete a saber dónde.

Es mi opinión.

Imagen

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Chuck_Tatum escribió:

Dices que es "anticonstitucional" pero a mí al entrar aquí no me han hecho firmar ninguna constitución. A mi entender, y siguiendo las normas bien claras del server (que a lo mejor está alojado en Trinidad y Tobago, yo no tengo ni idea) lo que deberías es acudir por PM a un GM para indicarle que "a ti" esa combinación de colores en ese orden determinado "te resulta ofensiva". No creo que quieran dar cabida en el server a nada ofensivo y muchas veces hay cosas que se nos escapan a todos y sin embargo para una minoría son muy molestas. Claro que habrás de aceptar que si al único que te resulta ofensivo es a ti pues no hagan nada para resolverte el problema. Me parece como he dicho que deberías hacer eso, lo que veo mal es que trates de imponer las conclusiones a las que tú has llegado y que a través de ellas (que son subjetivas y personales) se tomen decisiones sobre un asunto que, sinceramente y por lo que se ve por aquí, a todos nos importa un bledo.
Yo veo banderas republicanas todos los días en los periódicos, en la televisión y por la calle en manifestaciones. Estaría bueno que tengamos que ser más papistas que el papa y empezar la cruzada por la verdad y la legalidad eliminando algo virtual del mapa virtual de un server alojado vete a saber dónde.

Es mi opinión.

Pues menuda putada, siendo indepentista, catalán y republicano debo ser un  mal bicho. Por mi que cada uno ponga la bandera que quiera mientras entre dentro de lo razonable.

Imagen

Chuck_Tatum

Saliendo del tema concreto, lo razonable ya aparece definido en las normas :" no se admiten construcciones ofensivas o irrespetuosas ". Doy por sentado que tanto ofensa como falta de respeto son términos convencionales que se basan en la subjetividad de cada denunciante y que en caso de que una mayoría de usuarios considerase algo como ofensivo o irrespetuoso, en virtud de la normativa que todos aceptamos al entrar aquí, debería ser inmediatamente retirado.

Lo que me ha sorprendido de la denuncia que abre este hilo no es su existencia ( para gustos los colores ) sino su vehemencia, y por eso le he comentado que use el cauce más apropiado ( hablar con un GM por privado ) que evita la posibilidad de aparición de soflamas incendiarias y posicionamientos políticos que están fuera de lugar en el foro de un juego de apilar cubos.

De nuevo, se trata de mi opinión.

Imagen

Borgius12

Haber por favor, en mi opinión una bandera es algo tan normal como cualquier otra cosa, da igual que sea republicana, del Vaticano, española o de lago titicaca. Si alguien se siente molesto por una bandera (que en mi opinión es algo irreal) que no la mire y ya esta xD, ¿porque no vamos a poder poner banderas? Ni que fuera esto una dictadura. Si llegáramos ya a un nivel nazi o terrorista, yo creo que eso habia que pararlo. Peor por lo demas yo digo SI a las banderas.
Saludoss y que las banderas os acompañen.

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Chuck_Tatum

Una democracia no es, Borgius. Las decisiones más importantes las han de tomar los GMs y así ha de ser aunque en muchas cuestiones se consulte por ejemplo a los supporters.
El tema no son las banderas, por cierto. El tema son las normas. A ti una cosa te puede parecer genial pero si a la mayoría de la comunidad le ofendiera deberíamos atenernos a las normas. Tu opinión, la de Misto, la mía... son particulares. Esto es lo que a mí me parece que hay que tener en cuenta, apartándome de la anécdota que generó el hilo.
Es lo que yo pienso.

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Cierro. Temas politicos a los foros de Publico, La Razon y El Mundo. Esto es Minecraft, un juego de apilar cubos.

Cerrado