Hola amigos!!
Después de mucho trabajo y esfuerzo, llega por fin mi segunda quest en este mapa! Hay que decir que la quest lleva ya unos días terminada por completo, pero por diversos motivos no he podido crear el post hasta hoy. Quiero agradecer a m690 porque sin su ayuda esto hubiese tardado bastante mas tiempo y a Mistoban por sus usos esporádicos de WE.
Así que, sin más preámbulos os presento...
LA BÚSQUEDA DEL REY
Introducción
Sois dos príncipes de un lejano reino que tras una larga cruzada por el Nether y tras haber logrado
derrotar al Ender-dragon, han regresado a su castillo y han tenido una placida noche de descanso. Pero al
despertarse, notais que algo raro ocurre y decidís investigar...
Normas
La quest esta preparada para 2 personas
No se puede romper ni colocar bloques (se intentará que se pueda jugar en modo aventura)
Los jugadores empezarán sin objetos ni armadura ni comida (podrán guardar lo que traigan en un cofre
al principio de la quest, y todo lo necesario lo encontrarán a lo largo de la misma)Los libros escritos que encontréis deben leerse y dejarse donde estaban
Debe jugarse sin brillo en absoluto
La duración estimada es de una hora (10 minutos arriba o abajo)
Screens
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Podréis encontrar el castillo al Nor-Este de Laberintia (hay un camino tras la ciudad que os llevará hasta la puerta del castillo, NO OBSTANTE LA ENTRADA AL CASTILLO FUERA DE LA QUEST ESTA PROHIBIDO A MENOS QUE OS DEMOS PERMISO m690 O YO), y su ubicación podéis encontrarla aqui: http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=6&x=4482.377287520352&y=64&z=-5592.5685191732255
Agradecimientos
A m690 por su ayuda y dedicación con el desarrollo
A Mistoban por sus colaboraciónes con WE
A PeterLancton por el testeo de la quest
A Mik_C por el testeo de la quest
Realización
Sujeta a cambios