Pues aún que esté de viaje a partir del miércoles le diré a mi hermano que me lo coja de mientras xD
Sim City 5
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Acaban de sacar la nueva actualización. Ahora los sims no tomarán siempre el camino más corto, si no el más rápido, además de una mejora en la priorización de los vehículos de emergencia, entre otros detalles
Por cierto, que tenemos aún el bug que hace inreclamables las ciudades abandonadas. Quién ha empezado y abandonado dos ciudades apenas empezadas en el mapa que tenemos ahora?
El director de EA ha anunciado su dimisión:
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/03/19/actualidad/1363680044_695956.html
Y ya se ha anunciado por la red que linea de codigo de SimCity 5 es la causante de que se te apague el juego al estar 30 minutos sin conexión:
http://alt1040.com/2013/03/como-jugar-simcity-offline-ilimitado
El problema es que aun falta encontrar algun truco para guardar las partidas en tu propio ordenador.
Chicos, con respecto a los juegos gratis, un amigo que tiene el Battlefield y el Medal of Honor me recomienda el Medal of Honor antes que el Battlefield, ya que el Battlefield tiene muchos DLCs que habría que comprar. Sin ellos perdemos mucho.
Terik92 escribió:Chicos, con respecto a los juegos gratis, un amigo que tiene el Battlefield y el Medal of Honor me recomienda el Medal of Honor antes que el Battlefield, ya que el Battlefield tiene muchos DLCs que habría que comprar. Sin ellos perdemos mucho.
Los DLCS ahora mismo cuestan 25€, sin la oferta cuestan 30€, así que...
No sé que juego coger...
A400M escribió:No sé que juego coger...
macho pero si te has comprado el simcity hace na??????
cawen too
Esta bien ya que estamos te aconsejo estrategia de la buena y no muy "cara".
Son los llamados games para mayores y no para "nenas" jijij (bueno como siempre digo la gente te sorprende)
Si te van los 4x (estrategia espacial) que no lo se
Distant world legends (matrix games) Graficos cutres 2d pero yo lo llamo generador de historias (es un pelin caro) si pillas todas con todas las expansiones (es muy bueno)
Sins of solar empire Rebellion (es la ultima version) graficos 3d mas currados. y no esta nada mal
Sword of star 2 enhanced edition. (este tambien esta muy bien) 3d aunque algunas webs de reviews lo ponen chungo (consideran chungo too por debajo de 7 de nota) pero cierto user español que sigo y que hace AAR dice que se lo esta pasando de lo lindo y cuando este dice que se lo pasa de lo lindo es que no falla
Endless Space emperor special edition (3d)
Ai wars Fleet command con las 4 expansiones (segun los expertos tiene la mejor IA del mercado) en multijugador es el primer juego que te asocias con otros games para darle caña a la IA yo
Stardrive se puede comprar con rebajas y ahora esta en fase beta pero se vende en steam apunta buenas maneras (junto con el otro user que sigo tambien sigo a este y tambien domina el tema de estos tipos de games)
Aurora 4x (este es el mas cutre de todos porque no tiene a penas graficos) pero es el mejor de todos es como un Dwarf fortress a lo espacial pero sin enanos. eso si es chungo de cojones y lo mejor de todo GRATIS GRATIS lo hace un tipo a ratos y no esta terminado y segun no se donde
va por su 8 o noveno año de creacion del juego asi que imaginar
Algunos son single player otros tambien tienen multijugador
PD: el principal handicap es que todos estan en el idioma de shakespeare (y el mio es chusquero)
PD2: todos los juegos son WARGAMES (vamos llamalos sesudos)
Webs de analisis 4x (no tipicos: metacritic, meristation.....)
http://www.spacesector.com/
La gran mayoria son en 2d (porque yo lo valgo y me mola lo retro) DATZU ya me entiende por donde voy hahah
Me referia a que no sabia cual de los juegos que nos da EA elegir xd
Datzu escribió:Obv paciencia... ¡ya hablaremos de hacer uno!
jajaja paciencia solo????
hacer uno..... ummm te tomo la palabra jejej aunque solo sea el concepto y el boceto; es decir el paso previo para codificar me confolmo jaja
Me veo obligado a subrayar que los juegos 4x no sólo son en el espacio. 4x viene de eXplore , eXpand, eXploit and eXterminate, y también engloba juegos muy buenos como la serie Civilization.
Y dicho esto, el único que he probado y recomiendo es Civilization V (también el IV); y ni te acerques a "Lost Empire" (también espacial)
Y si Datzu con "hacer" quiere decir jugar, me apunto, si no no xD
Juakofz escribió:Me veo obligado a subrayar que los juegos 4x no sólo son en el espacio. 4x viene de eXplore , eXpand, eXploit and eXterminate, y también engloba juegos muy buenos como la serie Civilization.
Y dicho esto, el único que he probado y recomiendo es Civilization V (también el IV); y ni te acerques a "Lost Empire" (también espacial)
Y si Datzu con "hacer" quiere decir jugar, me apunto, si no no xD
Cuando digo hacer uno, es hacer uno el plan guarro.