Petición-Sugerencia: Reducir premios en pvps

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#31

+1 a Peter

Muy buena idea! :D

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#32

Yucatan son partidas de 20-40 min y un minimo de 4 personas. He quitado los premios y lo e dejado en : arco infinity 1. Si todavia hay problemas lo quitare.
De momento no se poner nombres a con el lenguaje del plugin. Si lo averiguo lo cambiare.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#33

1- Si el problema es que la gente abusa de los premios, yo creo que la mejor opcion es quitarlos, y solo exclusivamente en eventos o en dias puntuales.
2-Si el problema es que hay demasiados y muy buenos, pues logicamente habria que rebajarlos o bien menos número de ellos (en caso de pociones,flechas..) o bajarles su poder (espadas,picos...)
3-Otras sugerencias:
-La idea de Pet de dar un objeto con nombre esta muy bien
-Otra podia ser dar un libro poniendo algo asi: "Eres ganador de pvp "pepito" ¡Enhorabuena! o algo asi xD
-Otra podria ser ponerse de acuerdo todos los creadores del pvp o la administracion  y poner un premio fijo en todos los pvps (esta idea se puede aplicar a las anteriores)

Mi opinion es parecida a la de Iverson, la verdad es que jugando a un pvp yo creo que los premios crean mas competitividad y eso hace que las partidas sean mas amenas, pero si es verdad que la gente abusa demasiado de los premios definitavamente habria que aplicar opciones de las anteriores.

Graciasss ;D

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 216
Registrado: 24 Feb 2012, 23:14

#34

opino que si, deberian reducirse, aunque me gustaria que o bien en este pvp o en otro, se pudiese seguir ganando huevos de spawn de varios mobs pasivos , como aldeanos , perros, gatos, cerdos o vacas. por que? Porque en la 1.5 recuerdo que se pueden poner nombre a los mobs cambiando el nombre del huevo con el yunque, y asi tener un perro Bob, un gato Garfield o un npc Yusuff (no confundir con youseff, hablo del de one piece xD). seria bueno , ya que estos mobs se pueden conseguir facilmente (perros y gatos spawnean en zonas, los npc salen como zombis y se curan etc)

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#35

Para premio el del PvP nautilus. una escafandra de buceo totalmente useless.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

[center]Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#36

STRIKERMAGIC escribió:

ya que estos mobs se pueden conseguir facilmente (perros y gatos spawnean en zonas, los npc salen como zombis y se curan etc)

Tos

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Kazogoth
Mensajes: 93
Registrado: 07 Feb 2013, 14:05

#37

Plancton escribió:

Se puede poner una espada de madera en la que ponga: "Victoria (nombre del pvp)" y un marco por ejemplo, es lo que hago con los premios, los cuelgo en mi sala de trofeos.

+1

Propongo también otros objetos inútiles como:
-Cascos de oro (a modo de corona)
-Espadas de oro
-Esmeraldas con nombre (en plan insignia/medalla)

A mi me trae bastante sin cuidao pero entiendo que a otros les moleste que haya gente que farmee premios de pvp.

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#38

O una azada de oro, algo super útil vamos.

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 216
Registrado: 24 Feb 2012, 23:14

#39

Mik_C escribió:
STRIKERMAGIC escribió:

ya que estos mobs se pueden conseguir facilmente (perros y gatos spawnean en zonas, los npc salen como zombis y se curan etc)

Tos

los spawn eggs se usarian para ponerles nombre, no solo para conseguirlos. puedes amaestrar un chucho sarnoso por ahi, pero no tendra nombre. si con un yunque cambias el nombre del huevo, este al spawnear se llamara como lo hayas puesto

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#40

Gatos y Npc (sobretodo a partir de zombie) no es que sean tan faciles de conseguir. Como mucho daría huevos de perro.

Pues esto de poner trofeos useless mola mucho, he hecho una zona para poner trofeos en mi casa, inaugurada por el pionero trofeo del Nautilus, su casco de buzo.  :)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu

#41

Yo los trofeos los dejaría a modo de haber participado en X quest, en los PvPs los dejaría sin nada, 0. El PvP es para divertirse.

Responder