Error

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Pelirroja
Mensajes: 8
Registrado: 20 Mar 2013, 17:13

#1

Hola por fin encontre el servidor, si es un lobo me come madre mia xDDDDDD.

Pero al intentar entrar me dice: conexion perdida  Error al iniciar sesion: Bad login.....

si, la cosa esq no me da ni la oportunidad de iniciar sesion ni nada... simplemente clico y sale eso :S:S:S

Avatar de Usuario
Kazogoth
Mensajes: 93
Registrado: 07 Feb 2013, 14:05

#2

Dejando a un lado que este no es el foro correcto para lo que preguntas, eso de "bad login" me suena a que la cuenta no es original todavía D: Mira a ver el nombre o password, porque si comprastes ya tu cuenta algo falla.
Pero vamos, tampoco estoy seguro al 100%, a lo mejor es otra cosa...

Datzu

#3

Todos los errores están en la F.A.Q. Usa el botón de buscar.

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#4

F.A.Q.:

User not premium / Bad Login
Debes comprar el juego para poder entrar a nuestro servidor (nota: si te aparece el error "Bad Login" y sí tienes el juego original comprado, consulta el tercer mensaje de error de este listado, ya que en tu caso el error tendría una causa distinta).
Tercer mensaje:
Can't reach server / End of Stream / Bad Login
Seguramente nuestro servidor, o los servidores de Mojang, está atravesando dificultades técnicas y en estos momentos está caído. Aguarda a que el staff responsable consiga levantarlo de nuevo. Si ves que el servidor está en pie, es posible que algo en tu ordenador te impida conectarte, como otro programa que use el mismo puerto o que estés bajo un proxy/firewall.

A mi a veces me pasa, simplemente cierro la ventana de minecraft y lo vuelvo a abrir. Ahora bien, si te ocurre siempre ha de ser uno de los problemas explicados en la F.A.Q.

Responder