Top 5 -> Proyecto común

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#106

Kazogoth escribió:

Cuando sepas algo avisame porque si va a ser dentro de bastante tiempo puede que me plantee hasta rehacerla, hay tantas cosas que me gustaría cambiar...

Cuenta conmigo, por supuesto. Hoy he terminando casi las raices pero si tienes pensadas modificaciones lo dejo en standby. A ver si nos vemos in game y me explicas. Si tenemos un mes de margen se puede hacer algo bueno aunque seamos uno y medio.

Avatar de Usuario
Kazogoth
Mensajes: 93
Registrado: 07 Feb 2013, 14:05

#107

Mik_C escribió:

Como mínimo será un mes y medio.

Imagen

A400M escribió:

Organizaros por aqui y cuando os aclareis vemos por donde os puedo meter mano.

D:

Titi_Riera escribió:

Cuenta conmigo, por supuesto. Hoy he terminando casi las raices pero si tienes pensadas modificaciones lo dejo en standby. A ver si nos vemos in game y me explicas. Si tenemos un mes de margen se puede hacer algo bueno aunque seamos uno y medio.

ok, hablamos y cuando tengamos las cosas claras vamos posteando por aquí

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#108

A400M escribió:

Vosotros direis que preferis; empezar o continuar. Organizaros por aqui y cuando os aclareis vemos por donde os puedo meter mano.

Eso ha sonado mal.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Kazogoth
Mensajes: 93
Registrado: 07 Feb 2013, 14:05

#109

Al fin me he visto la pelicula, totalmente recomendable. Voy a ir preparando bocetos e ideas que iré posteando, si alguien se anima a ayudar será bienvenid@.

Terik92
Mensajes: 65
Registrado: 15 Ene 2013, 19:01

#110

Se que esto es autospoilearme, pero adoro los Spoilers, XDD.

Con respecto a la nueva temática, ciudades como ya sabéis, ya me han llegado algunas ciudades. Con muy buena pinta debo añadir. Haced vuestra selección y pulir las que tengáis, pero la competencia no va a ceder el monopolio de lo 5 puestos a Mcers, eso ya os lo puedo garantizar.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#111

Este tema es para el top 5 de películas. xD

Para ciudades no hay nada.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Kazogoth
Mensajes: 93
Registrado: 07 Feb 2013, 14:05

#112

Bueno, allá voy.
Lo que mas urgencia hay es decidir el material que emplearemos como "piedra":

  • Bloques de piedra normal, que al ser gris queda bastante rara, habría que cambiar el color de la textura para la presentación
  • Madera (de jungla o normal) el color encaja perfectamente y aunque la textura sea un poco diferente tampoco se lleva mucho, el único problema es que puede parecer hecha de madera de cerca.

En cuanto a como aproximarse al proyecto he dibujado unos bocetos asquerosos y nada claros sobre ello:
Imagen
Imagen

Nótese en las capturas de pantalla como las dos últimas imagenes tienen la torre con puente en distintos sitios, claramente las referencias que tomemos de la película serán simplemente orientativas y haremos lo que nos salga de la moral.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#113

Bien Kazo, bien. Por lo menos hay uno que le pone ganas a este proyecto. A ver si se anima más gente y podemos hacer algo que pueda competir de verdad, si es que la competencia va a ser tan dura.

- Madera (de jungla o normal) el color encaja perfectamente y aunque la textura sea un poco diferente tampoco se lleva mucho, el único problema es que puede parecer hecha de madera de cerca.

A mi me parece mejor la madera, en las imágenes los edificios de abajo incluso tienen el mismo color que las raices. No desentonaría.

En cuanto a como aproximarse al proyecto he dibujado unos bocetos asquerosos y nada claros sobre ello

Cierto que se parecen a los dibujos de mi hijo. El pequeño, claro ;D.  Pero creo que queda perfectamente clara la idea y como evolucionarla.
Yo también tengo ganas de empezar cuanto antes.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#114

Como veo que tienes las cosas claras, no dudes en llamarme si necesitas esas esferas iniciales para comenzar o si necesitas mover algo o cambiar de materiales si los elegidos inicialmente no os cuadran.

Venga que esta es la definitiva..

Avatar de Usuario
Kazogoth
Mensajes: 93
Registrado: 07 Feb 2013, 14:05

#115

En vez de piedra usaremos madera normal, las raices serán con madera de pino. En cuanto al esferazo habrá que ver de cuanto fue el ultimo porque: a) tampoco vamos a necesitar algo mucho mas grande b) el lagazo del esferazo va a ser importante.
Así que A400, cuando tengas algo de tiempo pasate por el servidor y empezamos.

Avatar de Usuario
Kazogoth
Mensajes: 93
Registrado: 07 Feb 2013, 14:05

#116

El nivel superior hay que subirlo unos bloques, ya he dejao una parte a medio hacer.
Los bordes hay que "igualarlos" para que queden rectos, tambien hay otra parte ya en marcha.
En cuanto eso esté ya podremos empezar con los diametros de las torres.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#117

Kazogoth escribió:

El nivel superior hay que subirlo unos bloques, ya he dejao una parte a medio hacer.
Los bordes hay que "igualarlos" para que queden rectos, tambien hay otra parte ya en marcha.
En cuanto eso esté ya podremos empezar con los diametros de las torres.

Listo el nivel superior, a ver si esta noche nos vemos in game y empezamos con algunas torres.

Avatar de Usuario
Kazogoth
Mensajes: 93
Registrado: 07 Feb 2013, 14:05

#118

Deberíamos tomar como referencia la Laputa de los creditos ;)
Imagen
Vaya pedazo de medusa espacial.

Na, ya en serio, creo que lo mejor sería hacer una mezcla de estas dos:
Imagen
Imagen
Que es lo que más se parece a lo que estamos haciendo.
Por cierto ya me he puesto con las raices, con esto si que nos vendría bien ayuda desinteresada...

Avatar de Usuario
Kazogoth
Mensajes: 93
Registrado: 07 Feb 2013, 14:05

#119

@titi Creo que lo que vienen siendo las partes bajas de las torres es mejor terminarlas en curva como has hecho con muchas, lo de hacerlas abultadas al final queda bastante regular asi que mejor todas así. Por cierto cuando ya he acabao hasta las narices de las raices he intentao hacer uno de esos arcos exteriores, cuando puedas acercate a ver antes de seguir porque a mi me parece que no está mal pero no vendrá mal una segunda opinión.

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#120

Menudo trabajazo, lo acabo de ver en el dinámico y la verdad es que es impresionante. Enhorabuena.

Responder