Te odiooo
Galería de Screenshots
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Pues a mi me pasó esto. Me puse a mirar fijamente a mi barca, tan fijamente como mira un búho, tan intensamente como mira un enderman ... y conseguí hacerla levitar. Sí señores, estos son poderes y no los de cualquier GM
El gif está hecho con screenshots reales del juego, no hay trampa ni cartón
- PeterLancton
- Superviviente
Yo lo veo a menudo en un muellecito de Risenbaus donde las barcas, que redispongo a menudo bien, ordenadas se desordenan incomprensiblemente y algunas levitan pero enseguida vuelven a aparecer sobre el agua.
Eso pasa con todo, supongo, al cargar chunks. Cuando hago /home, la mitad de mi casa se ve negra, y si voy hacia ella, caigo al vacío. Lo que es mejor aún, es ver a los cerdos y vacas caer XD O los perros que tengo en la planta alta, aparecer en mi sótano y... pum! desaparecen.
Bueno, tenía un par de screens guardadas desde que volví, así que las he subido hoy y ahora las voy a ir posteando. Yo pasé de la 1.2.5. a la 1.4. sin siquiera ver la 1.3. por no tener máquina en la que jugar, por lo tanto, aunque las conocía por la wiki, bastantes cosas eran completamente nuevas para mi.
El 12 de diciembre escribí mi primer libro, e hice una foto de ello. No sé si dooku sigue por aquí, pero una promesa es una promesa, dije que la subiría y aquí está:
La noche del 18 fui a probar suerte en Mundo Mina, y encontré mis primeras esmeraldas a las 23:56.
Una hora después, con la ayuda minera de Ichi, encontramos un spawner, desmintiendo el mito inicial de que no había más que piedra y minerales (y arena, sí).
El 1 de enero dejé atrás todas las cosas que había conseguido en 2012, y explorando encontré una de esas novedades de las que sabía poco o más bien nada en este caso:
Los días pasaron, y robertoccu me enseñó lo que había hecho en Monzú. Le eché una mano con un ComuBot, que tras un par de copas y experimentos con el FOV, quedó así:
En febrero repoblé la arboleda de spawn, que había quedado bastante dañada con el paso del tiempo.
Y últimamente me he vuelto más nocturno, así que he coincidido más con Drakenmorten (que ahora vive en Canadá), así que tuvimos un par de aventuras:
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- PeterLancton
- Superviviente
Oh pero si es dvd..cof cof digo... Herobrine.
- baranda_91
- Superviviente
Porque todo buen trabajador, merece un descanso.
Nos tomamos un buen chocolate a la salud del barman.
Y una muestra del horror visual al que me tengo que someter si quiero trabajar con una render distance de short sin que se me desplomen las FPSs por debajo de 15.
Y esto es más o menos como se vería bien.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Yo a eso lo llamo 'Graficos Mode: Alpha' o 'Gráficos Mode: Pocket Edition'
Pongo también las fotos de como quedó al acabar, podeis verlo en spawn norte a la izquierda, detrás del rocketeador y el enderchest (por favor no os cargueies esta arboleda también).
Fotos
Pondría una aérea de buen grado, pero no me basta la render distance
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Fotografía tomada por un turista hoy de madrugada (1 am aprox.)
Spoiler
¿Alguien puede explicarlo?
robertoccu escribió:Fotografía tomada por un turista hoy de madrugada (1 am aprox.)
Spoiler
¿Alguien puede explicarlo?
Has liberado a la bestia...
Sí, lo siento, me dejé la puerta del congelador abierta.