Top 5 -> Proyecto común

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Kazogoth
Mensajes: 93
Registrado: 07 Feb 2013, 14:05

#121

Gracias Peter

Con lo de los arcos exteriores creo que me he pasao de largo, no se si debería acortarlo o es que me estoy volviendo muy tiquismiquis :C

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#122

Kazogoth escribió:

Por cierto cuando ya he acabao hasta las narices de las raices he intentao hacer uno de esos arcos exteriores, cuando puedas acercate a ver antes de seguir porque a mi me parece que no está mal pero no vendrá mal una segunda opinión.

Kazogoth escribió:

Con lo de los arcos exteriores creo que me he pasao de largo, no se si debería acortarlo o es que me estoy volviendo muy tiquismiquis :C

A mi me parece perfecto, por lo menos visto desde el dinámico queda bien, quizás si lo continuamos sí que le podriamos darle diferentes diámetrros (como se vé en la segunda imagen "de las buenas").

Plancton escribió:

Menudo trabajazo, lo acabo de ver en el dinámico y la verdad es que es impresionante. Enhorabuena.

Gracias Peter, seguro que ya tienes los deberes hechos pero si quieres "echar raices", o lo que sea, este es sin duda un buen momento, cualquier mano es bienvenida ;).

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#123

@Kazo, he subido los edificios de lana blanca a diferentes alturas a ver que te parece. Los tejados habría que hacerlos tambien con madera roja para aprovechar las escaleras y slabs. Con lana roja no dispondremos de ellos.

A400M escribió:

si necesitas mover algo o cambiar de materiales si los elegidos inicialmente no os cuadran.

Una vez tengamos el edificio de lana blanca acabado estaria bien ver como queda en sandstone o otro material de color claro, conservando los tejados si es posible. Igual la lana blanca canta mucho.

Avatar de Usuario
Kazogoth
Mensajes: 93
Registrado: 07 Feb 2013, 14:05

#124

Ya he visto los arcos nuevos, están muy bien. He empezado con algunos tejados y he puesto otro nivel de torres blancas, bastante más anchas y que quiero hacer más bajas, esas tendrían el tejado sobre todo de cristal, y por ahí saldría el árbol.
Snake decía que la otra laputa se parecía mas xD de lejos si que es verdad que da el pego, y aun falta la decoración y todo eso, pero si la gente se quiere pasar a verla y opinar sobre los materiales estaría bien, cuantas más opiniones mejor. Además Snake ha sugerido un texture pack con el que decía que se veía mejor: el Sphax PureBDCraft
yo si no digo que alguien y si no yo mismo puede editar un texture pack default y poner donde la madera la textura de la piedra pero con el color de la madera. Yo creo que sería facil y podría dar el pego. En principio usamos el default y con sus texturas vamos tirando, y siempre podremos recurrir al WE.
Propongo pasar al plan B con las raices, pagar o algo, cuanto más se distribuya el sufrimiento mejor irá el proyecto, si no me veo con las raices para el final xD he hecho un par y me ofrezco de profesor a quien quiera presentarse voluntario.  :D

Última edición por Kazogoth el 25 Mar 2013, 07:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kazogoth
Mensajes: 93
Registrado: 07 Feb 2013, 14:05

#125

Lo del Sphax PureBDCraft... no se si va a ser compatible instalar tantas cosas con el .jar de mcers... aunque por las capturas de pantalla la madera si que parece algo mas... bloque, eso a lo mejor Terik si es el que tiene que hacer de juez se lo decimos y que pruebe si no le importa.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#126

Bueno bueno como evoluciona LaPuta2, que cracks!!

Kazo, las textures packs van en una carpeta aparte y no se modifica el .jar para nada. No tengas miedo en ponertelas xd.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#127

He terminado las cúpulas de cristal de arriba y he proyectado la base del arbol con dos circunferencias, una más ancha en la base y una más estrecha donde va a sobrersalir del edificio. Aver que tal va de medidas.
Hoy ha entrado a colaborar Peter Lancton con las raices, muchas gracias, aunque A400 nos ha ahorrado mucho tiempo en eso de un plumazo. A ver si en breve podemos repartir tareas más agradables.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#128

@Kazo, creo que deberíamos pensarnos lo de cambiar las texturas. Veo que las enredaderas (imprescindibles) cuando crecen se ven mucho y muy feas con el pack default. No sé si se podría hacer que no crecieran, lo desconozco. Con el pack de Soartex Fanver que uso normalmente, a parte de que mejora el apartado de jardineria en general, quedan más integradas pero en cambio creo que salimos perdiendo con el agua que no se percibe apenas, y con el cristal que queda prácticamente invisible. A lo mejor conoceis otro que nos satisfaga en todos los aspectos, yo no he probado ninguno más.

Mírate el tronco que he terminado del árbol principal a ver que te parece. He marcado también el tope para la copa en la capa 256, que igual es demasiado pero si tomamos como referencia alguna de las imágenes tampoco desentona.

Venga, que al paso que vamos nos da tiempo incluso a decorar detalladamente los interiores  de los edificios, por lo menos para que sean transitables y no un mero decorado. Todo suma.

@A400M, he pensado que nos podrias hacer otra esfera para la copa del árbol que iría desde la capa 196 donde termina el tronco principal que se vé ahora, hasta el círculo de hojas que he hecho en la capa 256, más unas cinco o seis esferas más pequeñas encastadas a las paredes exteriores de la grande, que sobresalgan la mitad más o menos.  Luego nosotros ya lo modificariamos con más hojas y ramas para hacerlo más vistoso, claro.

Última edición por Titi_Riera el 26 Mar 2013, 17:57, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#129

Muy chulo como va quedando. Luego o cuando pueda intentaré ir para hacer raíces para corregir mi pasado error.

Tened en cuenta que si elegís un pack de texturas diferente al default todas las texturas deben corresponderse a las default, es decir, los hornos deben ser hornos; la lana roja, lana roja; la madera de pino, madera de pino; etc.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Kazogoth
Mensajes: 93
Registrado: 07 Feb 2013, 14:05

#130

Ok, es bueno saberlo, por lo que he visto del que me dijo snake se ve bien y parece que corresponde todo.

Yo hice las hojas de la anterior laputa y me quedó un poco extraño, si se pudiese meter un cilindro bastante ancho de la base del arbol a lo más alto podríamos esculpiro directamente, yo creo que sería más facil. En laputa 1 hice un arco tal que
_
  )
    )
    )
    )
_ )

visto de lateral
y luego empecé a trazar circunferencias empezando por abajo, al principio hay que poner muchos bloques, en laputa 1 me quedé corto por eso.

Lo de las enredaderas yo votaría por quitarlas todas y solo ponerlas antes de presentarla para que no crezcan demasiao 

El tronco esta muy bien queda perfecto, en un lateral habra que poner la tumba esa de laputa que está en el arbol, y las paredes de las torres bajarlas un poco y hacer arcos para cubrirlos de más hojas. Voy a intentar hacer alguno y a ver si nos vemos ingame para hablar.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#131

Kazogoth escribió:

Yo hice las hojas de la anterior laputa y me quedó un poco extraño, si se pudiese meter un cilindro bastante ancho de la base del arbol a lo más alto podríamos esculpiro directamente, yo creo que sería más facil.

A400M lo ha hecho con otro sistema que todavía nos va a dar menos trabajo. De momento digamos que tenemos la base del follaje, aunque ya he puesto unas marcas hasta las que creo que se debería ampliar vía A400M. Luego ya quitamos o ponemos nosotros según convenga para hacer también las ramas. Creo que puede quedar bien, a ver que os parece.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#132

Despues de darle una segunda vuelta a la copa ya me direis si tengo que darle algun brochazo mas.

Mola un puñao lo que llevais hecho.

Avatar de Usuario
Kazogoth
Mensajes: 93
Registrado: 07 Feb 2013, 14:05

#133

yo voy a estar unos dias fuera y dudo que pueda conectarme nada, a ver si cuando vuelva tengo más tiempo que ultimamente he estado bastante liado. De todas formas si que está quedando bien por ahora :D

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#134

Kazogoth escribió:

yo voy a estar unos dias fuera y dudo que pueda conectarme nada, a ver si cuando vuelva tengo más tiempo que ultimamente he estado bastante liado. De todas formas si que está quedando bien por ahora :D

Bien, como decimos por aquí 'Cuando el gato no está, las ratas bailan' así que cuando vuelvas tienes faena en revisar todas las novedades ;) Yo he ido haciendo cosas, luego tú ya diras si encajan o no.
La madera de la copa del árbol principal ya está toda prácticmente cubierta de hojas de jungla (las que cubren más) para solucionar el problema de la desaparición de hojas. Seguramente habrá que añadir muchas más.
He terminado la idea que tuviste de rematar los edificios de lana por dentro con arcos pero he añadido un último cubo de glowstone para ganar iluminación por dos razones, una porque no se veía un pijo y otra porque con la sombra que da la copa del árbol principal no crecia la hierba.
He hecho también la mitad de los jardines interiores (entrando a mano izquierda) a ver que te parecen. He escondido algunos cubos de glowstone por lo mismo.
En algunas torres exteriores también he añadido luz interior de muestra, creo que queda más vistoso.
He empezado también los jardines de la parte inferior a ver si te cuadra el estilo y he añadido unas escaleras que dan acceso a los arcos adosados a la base.
En el exterior de la base inferior he 'esculpido' también algunos arcos que van de torre a torre.
Por último, he cambiado las ventanas de lana negra por cristal que queda más realista y de noche permite ver la luz del interior.
Todo esto para evitar hacer raices!  ;D
Eso es todo, creo.

Bueno, todo no. Ahora que tenemos 1.5.1 he estado haciendo algunas cosillas con cuarzo y la verdad es que los edificios de lana blanca y los pilares creo yo que mejoran bastante.

Última edición por Titi_Riera el 02 Abr 2013, 22:50, editado 1 vez en total.
Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#135

Añadidas unas escaleras que van desde el exterior de la base de abajo hasta el interior de los edificios blancos pasando por el interior de la base de arriba y por unas ruinas, donde he continuado el tronco del árbol también.
La entrada a estas escaleras esta justo debajo de la torre de aterrizaje dentro de una cúpula que es más o menos como se vé en una de las imágenes.
He empezado a sacar algunas raices por los jardines de la base de abajo, que ya estan muy adelantados. A ver que efecto hacen.
Me ha parecido bien hacer todas las columnas/estructuras que sobresalen del suelo en cuarzo y las que forman parte del suelo como caminos o lagos con sandstone, creo que queda bien.
También he comunicado los arcos externos con la base de abajo con escaleras.
Los arcos que van de torre a torre en el exterior de la base de abajo ya estan terminados. Con algunas raices que se cuelen por ahí creo que quedará bien.

@A400M como te comento en el tablón de recados, a ver si se puede cambiar todo lo que es bloque de lana blanca por bloque de cuarzo liso. He hecho alguna prueba y creo que queda mejor. Luego nosotros a lo mejor sí que podriamos jugar con otros bloques de cuarzo o incluso lana blanca para hacerle algunas imperfecciones y no se vea tan uniforme.
Por cierto A400M, a ver si puedes hacer algunas copias de tablón de recados y ponerlos en varios sitios (puntos cardinales por ejemplo) para que se vea más porque en él se avisa de no poner enredaderas y me he encontrado varias puestas.

Responder