La pregunta es:
¿que es lo que siempre quisisteis hacer pero nunca pudisteis?
o
¿cual es ese sueño que quereis contruir algun dia en el servidor?
comienzo yo:
Moderadores: SGM, Moderador, GM
El de xedea me recuerda a uno de los bocetos que hice mientras planteábamos spawn.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
FerreVI escribió:Datzu escribió:Divinity reach:
Hago selectividad, y cuando tenga tiempo, si al señor le parece bien y sigue con ganas, nos reventamos y hacemos linde de divinidad, que siempre he querido hacerlo yo tambien.
Me encantaría, pero es un sueño imposible de realizar. Además, aún tengo que extender Mcerscity para llegar a Minecia y acabarla.
Hey!!! hace un mes hablar de llegar a Minecia era una utopia... hoy ya no tanto jajjajaja... ilusos que somos.
Cuantas veces me habré imaginado con una varita mágica en la mano...
(Mentes perversas apareciendo en 3...2...1...)
FerreVI escribió:Datzu escribió:Divinity reach:
Hago selectividad, y cuando tenga tiempo, si al señor le parece bien y sigue con ganas, nos reventamos y hacemos linde de divinidad, que siempre he querido hacerlo yo tambien.
Yo tengo pensado hacer algo similar, pero en caso de reseteo del mapa, y en un bioma nevado aislado de cualquier rastro de civilización (si está pegado a algún borde del mapa, mejor aún). Y encima de un bonito set de spawners subterráneos