Enseña tu/s instrumento/s (no malpenséis)

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Ya existían los temas "Enseña tu cara" y "Enseña tu animal de compañía". Tras una conversación in-game esta mañana se me ha ocurrido crear este post para aquellos que quieran compartir con Mcers imágenes de sus instrumentos. Tengo entendido que bastante gente toca algún instrumento así que os animo a postear!

Empiezo. Antes de nada, disculpad la pésima "calidad" de esta imagen mas no tenía cámara y la he tenido que tomar con el portátil. Intentaré tomar alguna en la que se vea bien. Pues bien, he aquí la foto:

Imagen

Faltan unos cuantos instrumentos pero no cabían, una telecaster Squier y una electroacústica Godin.
1: Banjo Epiphone del año de la pera, de un familiar mío que se lo dio a mi tíoabuelo etc. No me preguntéis cómo he acabdo adquiriéndolo xD.
2: Bajo Epiphone Thunderbird Pro V. Bajo cinco cuerdas aceptable.
3: Mi primera guitarra, esta ha sufrido bastantes perrerías por mi parte, he de admitirlo. La suelo cambiar mucho de afinación, EADGBE (stándar), DADGAD, Mi mayor, Mi menor, Sol mayor, Sol menor, dos tonos más grave con cuerdas del 13. (me he cargado un clavijero así), un tono más agudo, etc. Es una guitarra barata de los 80. Me encanta su sonido y es supercómoda, también la utilizo para probar mis cablajes.
4: guitarra acústica epiphone de los 80. Tiene una pastilla L.R.Baggs. La utilizo más que nada en DADGAD y en Sol mayor y menor.
5 y 8: mandolinas de año de la pera. La 8 es de antes de la segunda guerra mundial...Pertenecieron a mi bisabuelo y como nadie las quería...
6: Gibson SG II del 72'. Una verdadera Gibson de la fábrica Kalamazoo. Me encanta, adquirida de segunda mano (obviamente) en la tiendecita de un luthier de Bayona. Las pastillas no son de serie lo que le quita mucho de su valor.
7: Mi primer instrumento. Un bajo Squier Precission Bass baratillo. Me sorprende, lo prefiero al otro bajo que compré posteriormente y que cuesta 4 veces más.
9: Ukulele.
10: arco de cello para tocar cosas raras en la guitarra.
11 y 12: dos pedales wah wah uno para guitarra y otro para bajo (basicamente están para rellenar hueco)
Bueno, tengo más pedales de efectos, el G-System de Tc. Electronics, pedales DIY, etc.

Bueno, eso es todo. Espero que vosotros también posteéis vuestros instrumentos.

Última edición por PeterLancton el 29 Mar 2013, 14:48, editado 1 vez en total.
youss
Superviviente
Superviviente

Je... jeje... enseña tu instrumento... jejeeeee

Jejeeee

Spoiler

ImagenImagen

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

(No había caído) Título retocado...

Última edición por PeterLancton el 29 Mar 2013, 14:51, editado 1 vez en total.
yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Estrenando melodica el dia que la compre. con la que pretendo tocar reagge/ska
Imagen

[center]Imagen

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Ostia, ese instrumento es un invento de Hammond como los órganos Hammond que me encantan.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

yeladies escribió:

Estrenando melodica el dia que la compre. con la que pretendo tocar reagge/ska

A mi hijo le mola más la camiseta ;)

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Ahora tengo la cámara averiada, pero ya subiré mi instrumento (sigue sonando raro... jejejeje)

Responder