problemas con el dinamico???

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
obv
Superviviente
Superviviente

Buenas me sucede una cosa rara

le doy a visualizar mapa y se va resfrescando automaticamente; es decir, empieza a generarse un poco y posteriormente vuelta a empezar asi de manera indefinida

Tengo el mozilla firefox 19.02 ayer no pasaba esto es mu raro raro raro

alguna solucion?

PD: tengo todo limpio ni caches ni mieldas variadas por si acaso pero hace el tonto

buxxooooo te invoco

obv
Superviviente
Superviviente

raro raro
ahora me percato que la pagina principal tambien se queda pillada; es decir, esta en modo peticion infinita  :o :o :o :o :o

no entiendo na

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

A mi me pasa a veces, pero simplemente cierro la página y la vuelvo a abrir y se arregla.
Edit: No, ya me ocurre siempre.

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Ahora que lo miro también me pasa a mí, uso Google Chrome

Dovakhan

Spirion escribió:

Ahora que lo miro también me pasa a mí, uso Google Chrome

Idem.

Puedes darle al boton "Detener" del navegador, y deja de recargar. Pero no sale ni la lista de jugadores, ni sus iconos en el mapa.

Zant
Superviviente
Superviviente
Contactar:

He depurado la web y al parecer el problema es este según la salida de consola:

[15:52:01.044] La página ha sido recargada, porque la declaración de codificación de caracteres del documento HTML no ha sido encontrada al preanalizar los primeros 1024 bytes del archivo. La declaración de codificación necesita ser trasladada para que esté en los primeros 1024 bytes del archivo. @ http://mapa.mcers.es/:17

Última edición por Zant el 30 Mar 2013, 16:00, editado 1 vez en total.
dB
Superviviente
Superviviente

El dynmap se había vuelto loco, le pasa de vez en cuando.  Ahora os debería ir bien, a mi me carga con firefox y con chrome.

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Ahora me funciona perfectamente con firefox, voy a probar con safari.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

A mi esta mañana con Chrome también me pasaba, ahora todo ok.

FerreVI

No se si se me permite revivir un post de hace dos semanas que no es mio, pero paso de abrir otro para otro problema sobre el dinamico.
Las vistas nuevas me dan problemas:
-Isometrico 90: No funciona bien, practicamente todo negro salvo algunos "cuadraditos" de mapa.
-Isometricos 3 y 4: Carga perfectamente, pero la resolucion y el zoom son mucho menores que en el isometrico clasico.

Puede arreglarse?

EDITO: En el isometrico90 lo poco que puedo ver del mapa se ve con colores y texturas incorrectos, como agua negra y cosas asi.

Imagen
Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

El Isometrico 90 es HD por lo tanto tardaría mucho y daría mucho lag si hay que cargar el mapa entero y que no se vea negro. El Isometrico 3 y 4 no son HD, por ello se ven peores. El Isometrico90 está creado para MCERS City, por eso tiene esas texturas, no las default.

FerreVI

robertoccu escribió:

El Isometrico 90 es HD por lo tanto tardaría mucho y daría mucho lag si hay que cargar el mapa entero y que no se vea negro. El Isometrico 3 y 4 no son HD, por ello se ven peores. El Isometrico90 está creado para MCERS City, por eso tiene esas texturas, no las default.

Vale, enterado, es una pena de todas maneras, ya que el 90 es el unico en el que puedo ver mi castillo :P

Imagen
Imagen

Responder