Como aumentar los fps??

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
nachito21

holaaa, yo tnego un problema con el minecraft, me corre a 10 fps y es muy lento le puse el optifine asdfas y todo pero nose... antes me andaba rapidicimo pero ahora no.
los datos de mi pc:

Procesador: intel celeron cpu e1200 1.60 ghz
Ram: 1 gb
placa de video: Ati radeon hd 5450
y nose si necesitan algo ams pidanlo espero su ayuda muchas gracias...

Datzu

Arriba en la barra no existe un botón que dice Buscar que no sirve para encontrar la solución a tu problema. Qué problema, qué problema...

nachito21

si lose, pero ya busqe y todo, puede ser otro problema ...

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Con las características de tu ordenador, y con la RAM que tienes, no creo que consigas acelerar mucho el minecraft, ya que la maquina virtual de Java ya chupa mucha RAM, y recursos del sistema.
Aumenta la RAM (te lo recomiendo), y cuando lo hagas puedes seguir este tutorial: http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=4

BMYGRLFRND

Por experiencia propia te digo, 1GB de RAM es basura para Minecraft. Así que te recomiendo seguir las instrucciones de luigi

Como probablemente la RAM no la vayas a tocar, instala BIEN Optifine

En singleplayer con Optifine soy capaz de sacarle muchos más FPS (40-50 FPS), poniéndole las características al mínimo; y en multiplayer algo menos (30 FPS con lagazos cada x segundos)

Si mi ordenador de hace 7 años puede, el tuyo también

Imagen

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente

OMG tienes una grafica asi con 1 gb de ram y un procesa de 1.6 ghz? madre mia, que cosas... xD
yo tengo un centrino 2.0 Ghz , 4 gb de ram y una radeon 3400 xD.
si es un pc de torre, lo que te recomiendo es cambiar el procesador por uno mas rapido y sobre todo meterle mas ram a minecraft, ya que los fps te deben bajar por el siguiente circulo vicioso:

minecraft no puede almacenar muchos chunks por la ram, y tiene que recargarlos--> procesador trabaja mas por no tener ram suficiente
de todas formas cambiar la placa base y el procesador por uno un poco mejor no sera muy caro (no digo una sabertooth y un i7 pero algo mas decente )

un saludo!

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Agusyc

Heeeem... leíste los requisitos mínimos para jugar Minecraft???

Necesitas al menos 2.0 GHZ de procesador para jugar!!! (A mí me anda con 1.99 GHZ .
Pero bueno no necesariamente 2.0 puede ser de 1.90 para arriba)

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Lo de los requisitos mínimos es siempre una recomendación para los jugadores. Para que tengan una idea de que si no alcanzan esa recomendación no les puede ir al 100%.

Responder