[Serie de Quests] Misterios de CCUCompany

Moderadores: SGM, GM

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

21 de Diciembre de 2012

00:00, todo bien, 'La Compañía' de la Operación Xmas colocó las reliquias, parece ser que estabilizaban la energía del templo, justo a tiempo, gracias a Jabo97 el cual fue a Chichen Itzá a por la última. Las pruebas comenzaron, estaba ahí, ya se veía que todo iba bien, ¡lo estábamos consiguiendo!, pero faltaba una reliquia, la reliquia del Oro, que encontró Overdead67 en Arryn no había sido colocada, a partir de ahí todo se desestabilizó, la energía se extendió por todo el mundo y tal y como decía el calendario Maya que habían encontrado en Chcihen Itzá cuando fueron a por la reliquia... El mundo llegó a su fin... Pero no del todo, Ella nos salvó a cambio de leer las normas de nuevo, tenemos otra oportunidad.

nando

Si esto continúa algún día... me apunto!

robertoccu
VIP
VIP

He actualizado el primer post y el título!

14 de Marzo de 2013

Desde el último desastre de las investigaciones de la CCUCompany no parece haberse visto ni un solo rastro de ésta. Por suerte han reaparecido ya que han construido un nuevo edificio de oficinas, esta vez en el barrio moderno de Monzú.

Ayer anunciaban del descubrimiento de varios avances meteorológicos que investigarán más a fondo en sus nuevas instalaciones monzitonenses las cuales se abrirán dentro de poco una vez consigan el cargamento de componentes de redstone y cuarzo denominado bajo el código MC1.5.

Continuaremos informando.

robertoccu
VIP
VIP

1 de Abril de 2013

Según nos confirman nuestras fuentes el cargamento denominado bajo el código MC1.5 ya está en mano de la CCUCompany y se encuentran preparando la apertura de sus oficinas en Monzú, según nos han contado en uno de sus pisos ya hay actividad y no parece ir muy bien. Entraremos de incógnito un día por la noche, pero tengo una pregunta... ¿mejor antes de que abran las oficinas al público, o después?

Dovakhan

robertoccu escribió:

1 de Abril de 2013

Según nos confirman nuestras fuentes el cargamento denominado bajo el código MC1.5 ya está en mano de la CCUCompany y se encuentran preparando la apertura de sus oficinas en Monzú, según nos han contado en uno de sus pisos ya hay actividad y no parece ir muy bien. Entraremos de incógnito un día por la noche, pero tengo una pregunta... ¿mejor antes de que abran las oficinas al público, o después?

Antes, mas secretivo, mas de espias 8) 8) 8)

robertoccu
VIP
VIP

3 de Abril de 2013

Hemos conseguido saber que durante la semana que viene se llevará a cabo la apertura de las nuevas oficinas y por ello lo mejor será prepararnos para entrar en ellas este Sábado 6 de Abril a las 22:30 hora peninsular. Quedaremos a esa hora en el Spawn, no podemos ir muchos o nos descubrirán asi que el máximo de gente es 6, si estás interesado en venir y sabes que podrás estar, ya tardas en apuntarte.

Lista de gente apuntada:

• Dovakhan
  • Drzego
  • youssef_96_96
  • STRIKERMAGIC [Posible]
  • dvd1996
  • Datzu
  • sunzoned [Posible]

Reservas:

• Apostoflant
  • jabo97
Última edición por robertoccu el 06 Abr 2013, 17:39, editado 1 vez en total.
Dovakhan

ApuntadmeapuntadmeAPUNTADMEEEE!!

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo mismo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

youss
Superviviente
Superviviente

Me apunto

Spoiler

ImagenImagen

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente

añademe en posibles, que ese dia igual no estoy e igual si, pero si puedo, voy :D

Imagen

Imagen  ImagenImagen

dvd1996
Superviviente
Superviviente

Yo me apunto, siempre que no me surja algo, me apunto

Imagen

robertoccu
VIP
VIP

Ah, por si acaso para los que no lo sepan de otras veces, requiere TS, aún que sea solo escuchar.

Apostoflant
Superviviente
Superviviente

despues des lo de hoy... me apunto. xd

Imagen

jabo97
Superviviente
Superviviente

como veo que no quepo ponme de reserva

Responder