¡Dos preguntas! una mas simple que la otra

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Agusyc

Yo tengo 3 computadoras y en una jugué en un servidor bukkit en el que se asignaba una parcela para construir y hacer lo que quieras, y los demás jugadores no la pueden modificar.

¿Si juego en otra computadora con otro nombre de usuario (Por que era minecraft pirata y recién en una semana me lo compro) le puedo pedir al admin que cambie eso de que los demas no puedan tocar mi parcela? por que va a ser mía pero en otra compu con otro nombre de usuario!!!

Otra pregunta!!!

¿Confían en que yo pague por mercadolibre el Minecraft y que esos tipos que lo venden entren a mi cuenta y lo cambien?

Gracias de antemano

Agus

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Agusyc escribió:

Yo tengo 3 computadoras y en una jugué en un servidor bukkit en el que se asignaba una parcela para construir y hacer lo que quieras, y los demás jugadores no la pueden modificar.

¿Si juego en otra computadora con otro nombre de usuario (Por que era minecraft pirata y recién en una semana me lo compro) le puedo pedir al admin que cambie eso de que los demas no puedan tocar mi parcela? por que va a ser mía pero en otra compu con otro nombre de usuario!!!

Otra pregunta!!!

¿Confían en que yo pague por mercadolibre el Minecraft y que esos tipos que lo venden entren a mi cuenta y lo cambien?

Gracias de antemano

Agus

Respecto a la primera pregunta: No tenemos ni idea. En este servidor no se contemplan las cosas que tú dices, por no hablar de que sin tener el juego original no puedes acceder a nuestro servidor. Por lo tanto, esta pregunta no tiene ningún sentido aquí. Ve al servidor donde juegas en pirata y pregunta allí.

Segunda pregunta: Compra el juego en la web del juego, tan simple como que te va a valer lo mismo y encima vas a tener la seguridad de que nadie te va a timar. Además, el juego no lo compras, lo que adquieres es la cuenta de usuario, dudo que mercadolibre te lo haga, así que no dejes que te tomen el pelo y haz las cosas bien. Tan sencillo como clickar aquí: https://minecraft.net/

Y no vuelvas a preguntar cosas sobre otros servidores, por la sencilla razón de que no tenemos ni idea de cómo funcionan y tampoco nos interesa mucho.

De nada!

Imagen

Agusyc

Mistoban escribió:
Agusyc escribió:

Otra pregunta!!!

Gracias de antemano

Agus

Respecto a la primera pregunta: No tenemos ni idea. En este servidor no se contemplan las cosas que tú dices, por no hablar de que sin tener el juego original no puedes acceder a nuestro servidor. Por lo tanto, esta pregunta no tiene ningún sentido aquí. Ve al servidor donde juegas en pirata y pregunta allí.

Segunda pregunta: Compra el juego en la web del juego, tan simple como que te va a valer lo mismo y encima vas a tener la seguridad de que nadie te va a timar. Además, el juego no lo compras, lo que adquieres es la cuenta de usuario, dudo que mercadolibre te lo haga, así que no dejes que te tomen el pelo y haz las cosas bien. Tan sencillo como clickar aquí: https://minecraft.net/

Y no vuelvas a preguntar cosas sobre otros servidores, por la sencilla razón de que no tenemos ni idea de cómo funcionan y tampoco nos interesa mucho.

De nada!

Gracias.

No voy a preguntar mas sobre servidores

Y respecto a mercadolibre

es que yo lo quiero comprar en pesos y en Minecraft.net no se puede!!!

Agus

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Mira a ver si desde Minecraft.net se puede pagar por paypal (en principio no debería darte problema). Desde paypal ya hacen el cambio de pesos a euros.

Y no, no te fies de mercadolibre, que seguro que te están vendiendo humo.

Debes comprar la cuenta original en la página oficial, ni más ni menos.

Imagen

Agusyc

Mistoban escribió:

Mira a ver si desde Minecraft.net se puede pagar por paypal (en principio no debería darte problema). Desde paypal ya hacen el cambio de pesos a euros.

Y no, no te fies de mercadolibre, que seguro que te están vendiendo humo.

Debes comprar la cuenta original en la página oficial, ni más ni menos.

Otras tres preguntas!!!

¿Se puede cambiar de Dólares y Euros a Pesos Argentinos?

¿Se nececita tarjeta internacional?

¿Cuánto saldría en pesos Argentinos (Si es que se puede cambiar)?

jabo97
Superviviente
Superviviente

Agusyc escribió:

Otra pregunta!!!

Gracias de antemano

Agus

1.Google
2.Google
3.Google

Para todo lo demás Google.

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

jabo97 escribió:
Agusyc escribió:

Otra pregunta!!!

Gracias de antemano

Agus

1.Google
2.Google
3.Google

Para todo lo demás Google.

+1000000 por jabo

Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Para que existen los foros. Si no sabéis que contestar, no contestéis.

Aquí no hay bancos que manejen Pesos Argentinos, y por allá solamente se puede hacer cambio a Dólares, por lo que el cambio de Dólar a Peso Argentino no debería dar problemas. Lo que no se es si se puede a la inversa, especialmente desde el inicio del cepo cambiario en Argentina. Legalmente, el cambio de Euro a Pesos Argentinos creo que no es posible ni en España ni en Argentina

Creo que no es necesaria una tarjeta internacional. Pero ten en cuenta que por realizar operaciones en el extranjero, se te hará el cambio de moneda (si se hace desde el banco directamente, creo que no da problema), pero también se te sumará un 20% de impuestos por gastos en el extranjero. Hasta hace unos días eran el 15%

A día actual, serían 138.59 pesos. A eso añadile un 20% de impuestos y se queda en 166.30 pesos

Responder