Spirion escribió:Me pasa igual con cierto parking... Menos mal que 400 es bueno xD
Siempre serás la reina de mi harém.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Spirion escribió:Me pasa igual con cierto parking... Menos mal que 400 es bueno xD
Siempre serás la reina de mi harém.
Yo ahora ando por las tierras de la electricidad, con lo cual, perdonadme si no aparezco un tiempo, me apetece descansar del vanilla.
Datzu escribió:Yo ahora ando por las tierras de la electricidad, con lo cual, perdonadme si no aparezco un tiempo, me apetece descansar del vanilla.
Siempre serás la reinona de mi harém.
Datzu escribió:Yo ahora ando por las tierras de la electricidad, con lo cual, perdonadme si no aparezco un tiempo, me apetece descansar del vanilla.
traidol eres un traidol...
Por cierto tenemos que empezar un proyecto que tu ya sabes jajaj
LucasK336 escribió:Ya se que estoy algo ausente pero la zona del 11S no me la toquéis
Entonces... te encargas tu de marcar los edificios de esa zona? xD Que yo estoy con ganas de hacer los edificios del WTC A ver si entras y los hacemos juntos.
Ahi me tendreis cuando querais empezar. No he querido tocar esa zona, hasta que me digais. De hecho el edificio de luigi esta tambien parado porque esta a esa altura aunque en el lado del puente de brooklyn.
Cuando querais le damos ferrete.
Lucas, harás tu las calles de esa zona? Lo digo porque ellos que ya llevan unas cuantas calles podrían hacerlas porque al menos yo la cagaré con las escalas xD
robertoccu escribió:Lucas, harás tu las calles de esa zona? Lo digo porque ellos que ya llevan unas cuantas calles podrían hacerlas porque al menos yo la cagaré con las escalas xD
Si, veré si me paso esta tarde y marco las calles y edificios de la zona. Por lo pronto me dedicaré a la zona del memorial con las dos fuentes, el museo y el hub de transporte. Tu harás el WTC 1 no? Y luego quedaría ver como hacemos los otros edificios del WTC. A400 había dicho que podriamos hacerlas como están ahora mismo, es decir, en obras, lo que tampoco sería una mala idea.
Así está la zona ahora mismo.
Pues no se, porque la torre 7 ya está terminada y a la 1 le falta poco y es muy bonita. Claro que para que quepa tendremos que quitarle el piruli de arriba.
Lastima de limite de altura.
Expongo una idea y me mandais al carajo si quereis. ¿Que os pareceria si para lo edificios de mas de 300 metros aprox y que no entran por la altur, los construyeramos con algun "incidente" dandoles cierto dinamismo?
Ya sea el edificio a medias en mitad de su construccion, o con un avion/zeppelin estrellado y la punta superior destruida o un kingkong de turno destruyendolo.
Edito, acabo de ver el post de Lukas xd. Pues eso, me preocupa no conseguir esa sensacion de altitud que tienen cieros edificios y que nosotros no vamos a poder darle. Miramos a ver como nos lo montamos en la zona 0 y del resto ya veremos.
A mi al menos no me gusta mucho, ya que los más altos son los más famosos y algunos los más bonitos, se pueden encojer, en vez de 100 plantas, pues 50.
Lucas, si entras dime cuanto mide el WTC en bloques y voy haciendolo.
Soy el unico que flipa?... Felicidades malditos.
Buah, esto va perfecto. Enhorabuena.