Problema con la instalacion de texturas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
medievo

Buenas minecranianos, estoy desesperado porque no me sale el instalar los pack de texturas de mas de 32x32 ,he segudo tutoriales y lo hago igual,pero no me sale.Lo he intentado de 2 formas: con el mcpatcher 1.11 y tambien abriendo las texturas con el winrar y copiandolas en el minecraft.jar(abierto tb con el winrar).Podriais ayudarme de una manera sencilla y paso x paso , como lo haceis. ???

dB
Superviviente
Superviviente

medievo escribió:

Buenas minecranianos, estoy desesperado porque no me sale el instalar los pack de texturas de mas de 32x32 ,he segudo tutoriales y lo hago igual,pero no me sale.Lo he intentado de 2 formas: con el mcpatcher 1.11 y tambien abriendo las texturas con el winrar y copiandolas en el minecraft.jar(abierto tb con el winrar).Podriais ayudarme de una manera sencilla y paso x paso , como lo haceis. ???

Tierne que ser con el mcpatcher, ¿que problema tienes?, ¿te da algun error?¿no te salen?

Para empezar, comprueba que tienes selecionada la textura default antes de parchear.

Aibehn
Superviviente
Superviviente

Yo suelo utilizar el mcpatcher simplemente para indicar la resolución de la textura que voy a utilizar, y luego ya la elijo desde el menú de selección de minecraft.

Imagen

medievo

Lo acabo de hacer a traves del mcpatcher y sale,el problema es q yo no dejaba las texturas en Default , aún así,muchas de ellas fallan al instalarse y me sale el mensaje Failed to load options,¿que es eso?. El problema es q no puedo instalar todas y cuando instalo el pack misa funciona, pero si salgo del juego y mas tarde quiero continuarlo x donde lo deje,ya no estan las texturas,vuelve a las q trae x defecto, ¿ qué puedo hacer ? , ayudaaaaaaaaaaa. ???

Última edición por medievo el 09 Feb 2011, 20:48, editado 1 vez en total.
Responder