Emm he creado un pueblo sin saberlo xD

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

melomano

Immetec escribió:

Ahora ya no será natural, será intencionado...

Pero esque no nos queda otra, ¿Que vamos a hacer? ¿Hackear las cuentas de los administradores cambiarle la contraseña y asi poder vivir donde antes tranquilamente?

Hemos intentado disuadir a los administradores y a algun que otro jugador vip, bueno yo no, si no los habitantes, y dicen que nada, que no es discutible... Asi que...

Gracias astaroth si no consigues llegar cuando te vea conectado te llevo xD

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

dB
Superviviente
Superviviente

melomano escribió:
Immetec escribió:

Ahora ya no será natural, será intencionado...

Pero esque no nos queda otra, ¿Que vamos a hacer? ¿Hackear las cuentas de los administradores cambiarle la contraseña y asi poder vivir donde antes tranquilamente?

Hemos intentado disuadir a los administradores y a algun que otro jugador vip, bueno yo no, si no los habitantes, y dicen que nada, que no es discutible... Asi que...

Gracias astaroth si no consigues llegar cuando te vea conectado te llevo xD

Hombre, tu pueblo esta claramente dentro de la zona de protección del spawn, así que supongo que no hay nada que hacer.

Suerte con tus proyectos.

hazmat
Superviviente
Superviviente

el pueblo no se mueve de donde esta

no he leido a ningun administrador que haya puesto ninguna pega a ello

obviamente tendreis que expandiros en direccion opuesta al spawn

se reservan 200 cubos desde el SPAWN para hacer cosas comunes para el SPAWN, donde esta el pueblo no se va  a hacer nada comun para el SPAWN

si alguien tiene alguna duda u objeccion podrer darle las explicaciones pertinentes

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

astaroth198

Bueno te aviso que ya llegue al pueblo xD pase pór otro pueblo la "nueva" azafrania o algo asi xD muy chulo el pueblo eh, muy ordenado y despues llegue al nuevo melomanotown xD y ya me tire otra hora y cacho buscando donde poder poner mi casa xD la iba a poner junto a la tuya pero iba  estorbar asi que me fui pa otro lado, supongo que ya la viste xD encima me tome la libertad de crear una especie de atalaya fea xD como proteccion de la gente que venga del pueblo que hay mas adelante (muy bonito ese pueblo tambien)

Oye ojala pudiera ayudar en el sistema ferroviario que andan armando xD me gustan mucho los trenecitos esos xD

Responder