Lista de Objetos que se consideran basura en el Intercambiador

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mik_C escribió:

¿Y si se pone un sistema para quitar los materiales que más se ponen y más inutiles son, además de hacer que no se de nada a cambio de ellos en el intercambiador?

He bajado más de una vez a quitar stacks de cosas inútiles que atascan los hoppers, y aunque sí que hay más de un listillo que tira dirt o carne podrida, también hay cosas muy interesantes ahí abajo.

Yo recuerdo que si lo que se quiere es donar por donar, en la fuente de spawn también hay un recolector, y ahí da igual si son stacks, porque se junta todo en cofres, no está rotando constantemente.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Datzu, desdeluego no pienso que sea un surtidor. A mi juicio, el intercambiador permite que la gente ponga objetos por placer de regalar  y no por querer conseguir algo de mayor valor. El problema, es que hay gente que va para sacar objetos buenos y deja basura y para eso que se abstengan de dejar nada.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
Mik_C escribió:

¿Y si se pone un sistema para quitar los materiales que más se ponen y más inutiles son, además de hacer que no se de nada a cambio de ellos en el intercambiador?

He bajado más de una vez a quitar stacks de cosas inútiles que atascan los hoppers, y aunque sí que hay más de un listillo que tira dirt o carne podrida, también hay cosas muy interesantes ahí abajo.

Yo recuerdo que si lo que se quiere es donar por donar, en la fuente de spawn también hay un recolector, y ahí da igual si son stacks, porque se junta todo en cofres, no está rotando constantemente.

Hay un truco para hacer un "filtro" con los hoppers. Se podría hacer por ejemplo filtro de cobble y dirt y que los lleve directos a la lava.

Aunque creo que lo mejor sería empezar a penalizar a los que dejan mierdas para llevarse las cosas que ha dejado la gente con buena fe y tambien indicarlo claramente que está prohibido hacerlo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

g0r31994

eso hacer filtros para algunos items eso si molaria asi nos evitamos de tener basura cuando damos cosas muy buenas

Imagen
Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No pienso poner filtros. Lo que metais sera lo que saqueis. Aunque es cierto que aveces saco stacka de cosas para meterlas en la fuente de spawn.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

[center]Imagen

g0r31994

bueno ya que pero al menos ya tienen una listilla de lo que todos pensamos que es basura asi que ahi esta y porfavor no metan basura que queremos cosas buenas :D

Imagen
Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

¿Y lo de penalizar a los que vayan a meter mierda para llevarse las cosas buenas que te parece, Yela? Porque si no se les llama la atención seguirán haciendo lo mismo.

-----
Guild Wars en Mcers

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Que el intercambiador se convierta en un basurero o no dependerá de vosotros. Si esta polémica continua en el tiempo se quita el intercambiador y fuera, no se va a sancionar a nadie por ejercer el libre derecho de soltar en un cofre los items que desee.

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Veamos lo que piensan dos usuarios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

g0r31994

bueno bueno ya que mejor cierren el post .D

Imagen
Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

/offtopic  Así que construyendo circuitos en el dique de Red INC... Me pasaré a echarle un vistazo :P

youss
Superviviente
Superviviente

Y luego esos dos usuarios (sobre todo cierto uno) dice que él mete cosas valiosas, no "basura".

Y lo de los palitos... hay que tener cara...

Yo no vuelvo a meter cosas buenas en el intercambiador ni loco, para que se lo lleven así.

Spoiler

ImagenImagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Si la gente sigue metiendo mierda (que lo hará ya que la administración no dará toques y seguirán haciendo lo que les de la gana) cada vez menos gente pondrá cosas de valor y más gente pondrá más mierda, por lo que se entrará en un circulo vicioso en el que terminará solo habiendo mierda y los que meten mierda se quejaran de que solo hay mierda y dejará de usarse. Por lo tanto creo que, o bien se dan toques necesarios, o bien se cierra. Bueno no he hablado de que si se cierra porque la gente pone mierda la gente que pone mierda será la que más se queje de que se ha cerrado.

-----
Guild Wars en Mcers

g0r31994

En conclusión intentare hacer un circuito parecido aunque no lo conozco muy bien y si me sale hare 2 flitros para dirt y cobble que irán directamente a la lava

Imagen
Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Y por qué hay que echar objetos valiosos en el intercambiador?

Responder