Filtro de Items

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g0r31994
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#1

Hola que tal este es un video de como poner filtros de items. Aunque aun no lo pruebo y no se si sera 100% seguro en multiplayer pero voy a probarlo dentro de breves o posiblemente mañana, espero que le guste.

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yeladies
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#2

Si que funciona, es basicamente el filtro que usamos para los sistemas de pago :P

Muy util para almacenes y tal :P

Y si te lo curras un poco puedes hacer un sistema de retirada de items por botones.

Osea tu pulsas un boton y el sistema te saca da el item sacandolo del cofre. Por ejemplo por un dropper :P
Asi podrias hacer almacenes ocultos tras una pared, en el que solo veas un cofre unos botones y un dropper :P

El cofre para meter cosas al almacen, los botones para sacar items por del dropper. XD

Es algo que tenia pensado mas o menos para el Almacen de Risenbaus xD

Última edición por yeladies el 12 Abr 2013, 03:57, editado 1 vez en total.

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g0r31994
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#3

es posible que haga algo asi para los rieles al proyecto que ando currando :D

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NxT
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#4

Me ha gustado.
Conocía otros, pero este es cierto que es más compacto...
Huuuumm que ganas de hacerlo....

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robertoccu
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#5

Yo uso ese sistema en mis fabricas y demás sitios con entrada de pago.

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Kunio_Otani
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#6

Gracias por el aporte!

Me ha gustado muy mucho!  :D :D

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NxT
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#7

A ver si algún experto en RS me aclara algo:
Vi otros sistemas que en vez de nieve usan el mismo ítem.  ¿ alguna ventaja de hacerlo así usando nieve?
Por las pruebas que hice, con nieve se usan menos items, pero le veo problemas si alguien mete nieve.
Se podría solucionar quizás poniendo un primer filtro que meta la nieve en el primer baúl, no?

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PeterLancton
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#8

Por lo único que pone un bloque cualquiera es para ahorrar items pero funciona igual que si se reparten 22 items del objeto en concreto que se quiera filtrar. El único problema de no usar el mismo item es que puede entrar el otro objeto, pero si se pone un bloque que no se suele utilizar o no se si algo no stakeable funcionaría no creo que de problemas.

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