Saludos ^^

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
ismaelk

Bueno despues de tanto tiempo entrando y saliendo del foro apra mirar cositas he decidido registrarme ^^

Decir que soy nuevo en esto pero de pequeño me encantaba construir y destruir fortalezas de lego jajaja y este juego sin lugar a dudas es lo mas parecido que he encontrado, espero que me den una oportunidad para conocernos mejor y me expliquen un poco como va esto (Aunque me he leido las normas del servidor, pero aun asi no tengo muy claro el tema de construir y sacar materiales sin destrozar nada ^^)

Gracias a todos.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Hola ismaelk. Si estás muy perdido en la página principal de Minecrafters tienes una guía de "Cómo Empezar" que encontrarás en la parte derecha. http://mcers.es/ :) Y claro está, la reglamentación y normas que existen en este server (http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=2) tienes que tenerlas en cuenta... Sin duda te aclarará algunas dudas.

Imagen

ismaelk

Gracias por los enlaces ^^.

Pero mi verdadera duda es, si me aceptais para el servidor, me encantaría construir mi casa (Y por supuesto ayudar a grandes proyectos) entonces no se por donde empezar, es decir, he visto que nada mas empezar hay un portal que lleva a un pueblo y una salida que lleva a otro pueblo, puedo construir una casita en una pequeña parcela de esos pueblos?? o tengo que irme a una isla desierta? Porque arboles tendré que talar de los que estan lejos de los pueblos (replantandolos despues, por supuesto.)

No se si se entiende mi duda, basicamente es donde puedo empezar a construir mi casita ^^.

dB
Superviviente
Superviviente

ismaelk escribió:

Gracias por los enlaces ^^.

Pero mi verdadera duda es, si me aceptais para el servidor, me encantaría construir mi casa (Y por supuesto ayudar a grandes proyectos) entonces no se por donde empezar, es decir, he visto que nada mas empezar hay un portal que lleva a un pueblo y una salida que lleva a otro pueblo, puedo construir una casita en una pequeña parcela de esos pueblos?? o tengo que irme a una isla desierta? Porque arboles tendré que talar de los que estan lejos de los pueblos (replantandolos despues, por supuesto.)

No se si se entiende mi duda, basicamente es donde puedo empezar a construir mi casita ^^.

El primer portal que ves es el que lleva a Rookgard, una ciudad pensada especialmente para novatos, donde puedes construir sin problemas (respetando las normas basicas del server, que deberías conocer).

El segundo 'pueblo' que mencionas es el spawn, ahí no puedes construir, tienes que alejarte al menos 200 cubos, y si puedes bastante mas.

Yo te recomendaria Rookgard para empezar.

Responder