Lista de Objetos que se consideran basura en el Intercambiador

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#31

El problema del intercambiador no lo tiene el intercambiador, lo tiene la gente que lo usa mal.

A4, nadie. Pero hay que decir que no solo hay "objetos valiosos" y "objetos no valiosos". Hay muchas clases de objetos y aqui nos quejamos de que gente usa los más fáciles de conseguir por pura avaricia para conseguir todo lo que tenga más valor.

La gracia que yo le veo al intercambiador es que cada uno ponga algún detalle y otro al poner su detalle reciba el detalle de otro, pero no es así gracias a esa gente.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu

#32

Mik_C escribió:

El problema del intercambiador no lo tiene el intercambiador, lo tiene la gente que lo usa mal.

A4, nadie. Pero hay que decir que no solo hay "objetos valiosos" y "objetos no valiosos". Hay muchas clases de objetos y aqui nos quejamos de que gente usa los más fáciles de conseguir por pura avaricia para conseguir todo lo que tenga más valor.

La gracia que yo le veo al intercambiador es que cada uno ponga algún detalle y otro al poner su detalle reciba el detalle de otro, pero no es así gracias a esa gente.

¿Y qué esperabas? Si no quiere tener un control es cosa del creador, siempre eres libre de hacer un intercambiador tu.

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#33

A ver que quereis que haga un filtro por cada ítem que no queréis? Por poder puedo hacerlo es mas creo que podría incluirlos en el sistema de salida. Pero vamos esperaba q fueseis mas responsables con el uso del intercambiador.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

[center]Imagen

Avatar de Usuario
g0r31994
Mensajes: 50
Registrado: 07 Abr 2013, 20:12

#34

bueno si quieresn que haga el filtro que la gente se ponga de acuerdo, pero que despues no se quejen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#35

robertoccu escribió:

Metes basura > Otro saca basura > Ese otro no mete nada o mete basura > Tu sacas basura

Golpe que das, golpe que te devuelven.

THIS xD

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#36

Se podría poner un filtro unido a un commandblock que anuncie públicamente quien ha metido la basura.

Datzu

#37

dB escribió:

Se podría poner un filtro unido a un commandblock que anuncie públicamente quien ha metido la basura.

Eso sería divertido.

bukuku
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 145
Registrado: 26 Dic 2011, 22:11

#38

Datzu escribió:
dB escribió:

Se podría poner un filtro unido a un commandblock que anuncie públicamente quien ha metido la basura.

Eso sería divertido.

Mucho! xD

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#39

En tal caso, no ha de saberse qué tipo de filtro sería, se contentarían de meter basura de otro tipo. También tiene un problema no se pueden filtrar objetos instackeables como las herramientas del kit basico.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#40

Esta mañana le he dado una limpieza varia al Intercambiador y he añadido cosas bonitas (y me ha dado galletas a cambio onomnomnom). Los items que he quitado los he echado a la fuente asi que os los llevaréis igual xD

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#41

robertoccu escribió:

Esta mañana le he dado una limpieza varia al Intercambiador y he añadido cosas bonitas (y me ha dado galletas a cambio onomnomnom). Los items que he quitado los he echado a la fuente asi que os los llevaréis igual xD

Yo lo limpié la noche del jueves al viernes, saqué 7 stacks de cobble y 3 de carne de zombie, amén de bastantes palos.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#42

Yo he sacado arena, dirt, cobble, palos y herramientas gastadas de piedra

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#43

robertoccu escribió:

Yo he sacado arena, dirt, cobble, palos y herramientas gastadas de piedra

Oh, sí, y unos 10 kits básicos.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
g0r31994
Mensajes: 50
Registrado: 07 Abr 2013, 20:12

#44

lo peor que e sacado de la lista es un pala tan gastado que solo rompi 3 de dirt y se rompio la pala

Imagen
Imagen

Dovakhan

#45

Datzu escribió:

Dirt -> Terraformaciones en masa.
Cobble -> Convertir a stone, estructuras, caminos...
Rotten flesh -> Comida.
Sand -> Sandstone, glass, smooth sandstone...

Basura para unos, tesoros para otros.

"¡Oh, espera! Voy al intercambiador, que necesito dirt para hacer un terreno! Y como soy buena gente, voy a meter algo mínimamente decente, digamooos....1 lingote de hierro.

"Mete lingote de hierro"

"Saca 1 de dirt"

"Usuario: ¬¬U"

Oh, por favor, Datzu....

Responder