[ANTIGUO] Nuevo Pack FTB Ultimate

Moderadores: SGM, GM

Datzu

Pues Mik, no se me ocurre nada más. La única solución que no has probado es a desinstalar java completamente y a poner una versión anterior. Eso a veces funciona.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Soy manco en esos temas = no sé hacerlo.

Mejor hablar de esto aqui para no hacer off-topic en este tema.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Chuck_Tatum

¿Cuál es el pack que usais actualmente en el server FTB? El Ultimate 1.0.1 es para la 1.4.7 y en el launcher no aparece ningún ultimate para la 1.5.1

Imagen

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Usamos el ftb ultimate que funciona para la 1.4.7

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Chuck_Tatum

Ya... Y entonces ¿por qué servermods.mcers.es está en la 1.5.1?

Imagen

Datzu

Chuck_Tatum escribió:

No está en la 1.5.1. Solo, descargate la Ultimate. No más.

dB
Superviviente
Superviviente

Chuck_Tatum escribió:

Si en la lista de servidores te sale que esta en la 1.5.1 es que estas conectando con el servidor principal, por alguna razón tu DNS tiene problemas con el nombre del servidor, usa la IP: 144.76.15.205:40001 (El puerto es importante)

Chuck_Tatum

Ok. Efectivamente me puse un pack que está en esa version y al entrar al servermods entre al server principal. Usaré la ip proporcionada . Muchas gracias, suempre es dificil ser el bobo que no se entera :)

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

¿Se actualizará el servidor a la versión más nueva (1.1.2)? Lo digo porque cada vez que abro me sale el mensaje de actualizar y supongo que esa versión es mejor que la actual (aunque sean bugs solucionados).

-----
Guild Wars en Mcers

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mik_C escribió:

¿Se actualizará el servidor a la versión más nueva (1.1.2)? Lo digo porque cada vez que abro me sale el mensaje de actualizar y supongo que esa versión es mejor que la actual (aunque sean bugs solucionados).

Usa el dblauncher!!!

dB
Superviviente
Superviviente

Podemos intentar actualizar, pero no se si merece la pena cambiar los bugs que tenemos ahora, a los que ya estamos acostumbrados, por otros nuevos, que es lo que trae la 1.1.2.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Si metemos la 1.1.2 tendremos que quitar todas las wrathlamps que haya en el server, hay un bug en esa versin que se come la CPU literalmente con ellas.

Fochis

Las wrath lamps lleban comiéndose cpu y haciendo la puñeta desde que salieron. Desde que un día por casualidad abrí un mapa en MCedit y vi que la "luz" de las wrath en realidad son bloques que colocaba en el world no las he vuelto a usar por iteracciones "extrañas" con otros mods.

A mi también me gustaría jugar con versiones mejoradas de los mods ya que el nuevo pack que se estaba creando para el server ahora mismo está en punto muerto debido a la aparición del MC 1.6.n, pero si va a ser peor el remedio que la enfermedad, mejor no tocar nada.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Es verdad, en cada actualización el Gregtech es más malvado. Mejor dejarlo como está.

-----
Guild Wars en Mcers

Aster
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:

Es verdad, en cada actualización el Gregtech es más malvado. Mejor dejarlo como está.

Gregtech for the win... Diria Gregorious T ._.

es algo raro y lamentable, greg quiere hacer que su mod sea mas y mas complicado de modo que la gente quiera "meterse tanto con el para avanzar y tener las mejores maquinas del mundo"... es algo cierto pero, llega a un punto donde te cansas de verlo por todos lados jodiendote la dificultad, hasta el punto donde decides dejar todo tipo de mod que tenga que ver con electricidad o con este y dedicarte a la magia ._. (como yo).

Acerca del parche, no se si ya arreglaran lo de las Wrathlamps (estas junto con una Quarry hacen que la maquina deje de funcionar, en cualquier zona iluminada, y toca picar la quarry y restaurar todo, literalmente.

Áster.

PD: Ola K Ase, mirando el foro o k ase

Responder