[MODs] Dudas y preguntas

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#1

Se crea este hilo para poder ir recogiendo todas las preguntas que nos surgen en el dia a dia del FTB. Aunque bien es sabido que informacion en internet haberla hayla, es tambien sabido que a veces es escasa, confusa o inexistente. Asi que por muy estupida que parezca por favor contesarla o añadir un link donde se dé esa informacion. Ayudemonos entre nosotros y sobretodo a los nuevos.

Para facilitar el proceso pregunta-respuesta, quotear la pregunta y responded para tener todo junto y que unas preguntas no solapen otras.

Saludos y gracias por vuestra colaboración.

Última edición por A400M el 12 Sep 2014, 21:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#2

Chuck_Tatum escribió:

Ahora que voy a empezar con el industrialcraft ¿qué hago con el caldero raro donde hierve agua? XDDDDD

Datzu

#3

A400M escribió:
Chuck_Tatum escribió:

Ahora que voy a empezar con el industrialcraft ¿qué hago con el caldero raro donde hierve agua? XDDDDD

¿Caldero raro que hierve agua? Como no te estés confundiendo con el thaumcraft... No se me ocurre otro caldero que hierva agua, pon una foto o da más información como su nombre, así poco te podemos ayudar.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#4

¿Boiler?

Avatar de Usuario
g0r31994
Mensajes: 50
Registrado: 07 Abr 2013, 20:12

#5

tengo dudas sobre como subir los fps a pesar de que este con el gamebooster cada vez que muero se me peta el juego

Imagen
Imagen

Datzu

#6

g0r31994 escribió:

tengo dudas sobre como subir los fps a pesar de que este con el gamebooster cada vez que muero se me peta el juego

Deberías haberlo puesto en un quote, que luego la mala costumbre se pega y es un lío responder las cosas.

Luego hay tutoriales en el foro dónde ya se ha explicado esto 20 veces, botón de buscar o en google. Por lo demás, ya te adelanto que lo mejor es que te bajes las opciones de render y eso a short/tiny, pero vamos, si ya lo tienes al mínimo, es que tu ordenador no llega a más y poco o nada vas a poder hacer.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#7

Datzu escribió:

Deberías haberlo puesto en un quote, que luego la mala costumbre se pega y es un lío responder las cosas.

Lee bien, pregunta sin quotear y respuesta quoteando a la pregunta.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Chuck_Tatum
Mensajes: 62
Registrado: 04 Mar 2013, 09:40

#8

Datzu escribió:
A400M escribió:
Chuck_Tatum escribió:

Ahora que voy a empezar con el industrialcraft ¿qué hago con el caldero raro donde hierve agua? XDDDDD

¿Caldero raro que hierve agua? Como no te estés confundiendo con el thaumcraft... No se me ocurre otro caldero que hierva agua, pon una foto o da más información como su nombre, así poco te podemos ayudar.

Que quede claro que postear esta pregunta aquí fuera de contexto ha sido cosa de 400 XDDD. Esto es una pregunta retórica que he hecho irónicamente en otro post. Se debe a que he decidido iniciarme en el industrialcraft, así que ahora no le encuentro utilidad cercana al CRUCIBLE, que tenía ya con su agüita hirviendo y todo. Me sorprende que hasta me pidáis fotos XDDDD

Imagen

Datzu

#9

Chuck_Tatum escribió:
Datzu escribió:
A400M escribió:

¿Caldero raro que hierve agua? Como no te estés confundiendo con el thaumcraft... No se me ocurre otro caldero que hierva agua, pon una foto o da más información como su nombre, así poco te podemos ayudar.

Que quede claro que postear esta pregunta aquí fuera de contexto ha sido cosa de 400 XDDD. Esto es una pregunta retórica que he hecho irónicamente en otro post. Se debe a que he decidido iniciarme en el industrialcraft, así que ahora no le encuentro utilidad cercana al CRUCIBLE, que tenía ya con su agüita hirviendo y todo. Me sorprende que hasta me pidáis fotos XDDDD

Si lo que tienes es un crucible, eso es de otro mod llamado Thaumcraft, no tiene nada que ver con el IC2.

Mik_C escribió:
Datzu escribió:

Deberías haberlo puesto en un quote, que luego la mala costumbre se pega y es un lío responder las cosas.

Lee bien, pregunta sin quotear y respuesta quoteando a la pregunta.

Realmente no pone nada de que la pregunta no tenga que tener un quote, solo lo supuse, pues 400 la puse en un quote y creo que para diferenciarlo mejor, lo puso así.

Última edición por Datzu el 17 Abr 2013, 18:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chuck_Tatum
Mensajes: 62
Registrado: 04 Mar 2013, 09:40

#10

Datzu escribió:

Si lo que tienes es un crucible, eso es de otro mod llamado Thaumcraft, no tiene nada que ver con el IC2.

¿Pero tú has leído mi explicación? Tienes suerte que tengo un +2 en sentido del humor en foros XDDDD

Imagen

Datzu

#11

Chuck_Tatum escribió:
Datzu escribió:

Si lo que tienes es un crucible, eso es de otro mod llamado Thaumcraft, no tiene nada que ver con el IC2.

¿Pero tú has leído mi explicación? Tienes suerte que tengo un +2 en sentido del humor en foros XDDDD

Pensé que lo querías para hacer algo con él, pero vamos, ahora que lo dices, sí, leyendo mejor veo que aún no le has visto la utilidad para usarlo conjuntamente al IC2, al principio viene muy bien para hacer transmutaciones.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#12

Crucible del thaum o del ee3?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Avatar de Usuario
Chuck_Tatum
Mensajes: 62
Registrado: 04 Mar 2013, 09:40

#13

efeyabel escribió:

Crucible del thaum o del ee3?

Bien... Mi primera pregunta: ¿qué es el ee3? Yo he hecho el crucible dándole un jostión con una varita :/ He puesto lava debajo y he echado agua en el invento... y nada más porque leí por ahí que si lo hago mal todo el chunck se volverá morado y a mí me banearán XD

Imagen

Datzu

#14

Chuck_Tatum escribió:
efeyabel escribió:

Crucible del thaum o del ee3?

Bien... Mi primera pregunta: ¿qué es el ee3? Yo he hecho el crucible dándole un jostión con una varita :/ He puesto lava debajo y he echado agua en el invento... y nada más porque leí por ahí que si lo hago mal todo el chunck se volverá morado y a mí me banearán XD

EE3 es Equivalent Exchange 3, otro mod, y no creo que jodas más el flux de lo que ya está, o eso dicen, yo aún no lo ví con mis ojos que el flux esté mal.

Avatar de Usuario
Chuck_Tatum
Mensajes: 62
Registrado: 04 Mar 2013, 09:40

#15

Aquí hay más mods que en Quadrophenia :/

Imagen

Responder