Mercadillo

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente

hola!
queria proponer una idea: construir una zona pequeña, donde poner tenderetes para tiendas (usando los hoppers). Quisiera construirlo cerca del spawn fuera del spawn, en las inmediaciones de alguna salida , pero lo mas cerca posible, para que todos tengan acceso a el. Se harian un numero determinado de puestos para que quien quiera pueda ocupar uno, por un tiempo limitado, para dejar sitio a otros (o hasta fin de existencias del puesto. Por ejemplo: 10 tenderetes, cada uno con dos articulos en venta. cada ocupante dispondra de por ejemplo 4 dias para que la gente compre sus articulos. pasados esos 4 dias, el puesto quedaria libre para el primero que lo solicite (preferentemente, alguien que no haya estado antes para evitar rotaciones en circulo cerrado) .
aqui dejo una foto a modo de boceto de la idea: (los tenderetes seguramente sean diferentes, ya que a mi la decoracion...)
Imagen

los cristales, serian madera. debajo tienen dispensers que , una vez hecho el pago tirando el item a la soulsand del interior del puesto, soltarian el item comprado

a parte, se haria una entrada subterranea para modificar el contenido de los hoppers, baules, recoger la recaudacion, etc.

pues nada, a dejar opinion :D

Reservas de plazas: (en caso de no haber suficientes, se asignan a los primeros en contestar )

-STRIKERMAGIC :P
-Yousseff_96_96 (y 10 parcelas nada, 1 parcela y 9 tortas xD)
-Borgius12

-Mikeosin

...

EDIT:
si alguien quiere mas adelante una plaza extra (dos a la vez) o una plaza con mas tiempo (una semana, un mes o algo asi) pensare una tarifa que ya pondre aqui. El tiempo estandar seguira siendo gratis :D

Última edición por STRIKERMAGIC el 17 Abr 2013, 17:26, editado 1 vez en total.

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Borgius12

Muy buena idea.

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente

me alegro de que te guste :D estoy pensando en ir haciendo una lista en este post para ir reservando un puesto , si quieres, te apunto :)

Imagen

Imagen  ImagenImagen

youss
Superviviente
Superviviente

Este mensaje vale para 10 parcelas para youss.

Spoiler

ImagenImagen

Borgius12

Apuntame  ;D

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Otholoc
Superviviente
Superviviente

Apuntadme! ;)

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente

Ya se han empezado las obras! estamos en la salida norte del spawn, tras pasar el tunel a la derecha y vereis un indicador

link mapa dinamico:

http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=7&x=63.51233227723219&y=64&z=-1903.8797038528637

estamos en obras, solo hay en el momento de este mensaje, una tienda funcional ( 1 pepita de oro por 1 nether wart)

en estas tiendas puedes meter un stak de pago y te dara un stak de lo que compres :D

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Me temo que por allí no podeis construir ya que forma parte de Limburgo, que sigue parada porque aun se están probando los plugins que permiten necesitará.

Mejor hacedlo en Encrucijada que está muy vacía por algunas zonas del sur, este y noroeste.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente

no lo se, por lo menos roberto, que estuvo por alli no me comento nada. si molesta ahi, se trasladaria a otro lugar :D

Imagen

Imagen  ImagenImagen

youss
Superviviente
Superviviente

La base Quernasco y las 5 casas de youss ofrecen el mejor sitio para esto, que viene a ser donde tengo 2 casitas de alquiler y la base en Encrucijada.

Spoiler

ImagenImagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Hombre, yo es que como estaba ocupado solo fui a ver tu circuito xD Y un sitio en el que caben muchas tiendas y con buen emplazamiento es...

http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=6&x=1355.7278778087357&y=64&z=-459.15006445418703

Última edición por robertoccu el 17 Abr 2013, 19:53, editado 1 vez en total.
STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente

por que sera que lo sabia antes de abrir el link? xD

metete en tus proyectos!  xDDDD

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Dovakhan

Está en fase de pruebas el Famoso y Grasioso Puesto de Telarañas de Dovakhan, donde podrás conseguir 8 telarañas por el módico precio de 1 diamante! OH, MY!

En breve entrará en funcionamiento.

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente

cof cof spam cof cof

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Responder