Villa Creeper

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Cerrado
youss
Superviviente
Superviviente

Como pone en "unsitiodelforoquehabialeidoynomeacuerdo", las cuidades y grandes proyectos deben estar autorizados, asi que iba a publicar esta propuesta.

Villa Creeper no es una ciudad en si misma, será sólo 6 o 7 (en principio) casas agrupadas pero no juntas en  -930,64,-1811

Con un estilo que sería rústico, con madera, un poco de piedra y chalets.

Si se puede autorizar me encantaría :P

Última edición por youss el 07 Ene 2012, 21:05, editado 1 vez en total.
Spoiler

ImagenImagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

En principio adelante, pero pon en cuanto puedas una imagen aérea del emplazamiento.

Imagen Imagen

youss
Superviviente
Superviviente

La he modificado a un sitio mejor, 377 64 -2355

Imagen

Spoiler

ImagenImagen

youss
Superviviente
Superviviente

De momento la villa ha avanzado un poco, pero a menos de 100 x hay una formación de 6 islas con puentes de madera que estan muuuy cerca y se ven, de momento, un poco mal.
A ver si se puede hacer algo por parte de los gm.

El link es:

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=4&x=418.1484801291979&y=64&z=-2588.4695534760026

Spoiler

ImagenImagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

you, así en principio ese conglomerado de islas está bastante alejado de la zona de tu proyecto. No parece que afecte al desarrollo de villacreeper.

Imagen

youss
Superviviente
Superviviente

Mmm de acuerdo, pero si se acercan más, ¿Qué hago?
Me pasó lo mismo con lo que ahora es "Bergen", y ya cansa.

Spoiler

ImagenImagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

¿Que "se ven un poco mal"? Pues a mí me parece igual de bonito o igual de feo que Villa Creeper... ::)

Y lo mejor es hablar con los usuarios yousef.

Imagen Imagen

youss
Superviviente
Superviviente

En realidad mi villa es fea a propósito...

Bueno bueno, de acuerdo, pero si se acercan más....

Spoiler

ImagenImagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Lo mejor como dice Parri es hablar con ellos y poneros una frontera imaginaria en ese mar para que no se mezclen las cosas. Si procedeis asi no habra ningun problema porque estais a buena distancia. Si al hablar con ellos tienes algun problema nos comentas, de igual manera que si ellos tienen alguna pega se la resolveremos.

Imagen

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

Joseph_96_96_Stalin escribió:

Bueno bueno, de acuerdo, pero si se acercan más....

Se monta un área NPC provisional entre ambos proyectos y el equipo que venza es el que se queda con el sitio. Si es lo que decía Loquillo, "Para qué discutir si puedes pelear..." ;)

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

youss
Superviviente
Superviviente

Lamento decir que la alcaldía fue cedida hace bastante tiempo a AmerithuM, pero al ser éste baneado va a ser demolida. Drzego ha contactado con los residentes y dentro de poco se espera la total explosión de villa creeper (que no afectará al metro).

Spoiler

ImagenImagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

youssef_96_96 escribió:

Lamento decir que la alcaldía fue cedida hace bastante tiempo a AmerithuM, pero al ser éste baneado va a ser demolida. Drzego ha contactado con los residentes y dentro de poco se espera la total explosión de villa creeper (que no afectará al metro).

Puedes conservar perfectamente el proyecto, no me interesa el nombre, sólo la zona. Eres libre de relocalizarlo e incluso se podría mirar de mover alguna estructura si así fuera preciso.
Sigo a la espera de respuestas a los MPs enviados, no empezaré a hacer cosas nada más acabado el plazo de las dos semanas, pero es para avisar.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

youss
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
youssef_96_96 escribió:

Puedes conservar perfectamente el proyecto, no me interesa el nombre, sólo la zona. Eres libre de relocalizarlo e incluso se podría mirar de mover alguna estructura si así fuera preciso.
Sigo a la espera de respuestas a los MPs enviados, no empezaré a hacer cosas nada más acabado el plazo de las dos semanas, pero es para avisar.

No hombre, si sabes que yo apenas estoy muy activo, por eso no me interesa la zona.

Si a alguien le interesa, que me contacte por privado, gracias.

Spoiler

ImagenImagen

Cerrado