Sin verla de cerca me parece una pasada. ¿Por qué no le añades la típica linea esa de los pitidos?
[FINALIZADO] Wild Wild West City
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Apostoflant
- Superviviente
Datzu escribió:Sin verla de cerca me parece una pasada. ¿Por qué no le añades la típica linea esa de los pitidos?
Pitidos. Confieso que no se de que hablas.
Apostoflant escribió:Datzu escribió:Sin verla de cerca me parece una pasada. ¿Por qué no le añades la típica linea esa de los pitidos?
Pitidos. Confieso que no se de que hablas.
Ahora no me sale la palabra, me refiero a los teléfonos esos que iban por pulsos. Sea lo que fuera, una especie de tendido eléctrico.
- Apostoflant
- Superviviente
El telegrafo. Como un antiguo palo de telefonica xero con mas travesaños. Se hara casi seguro.
-
dos cosas, apostoflant te metes al mine ahora? Otra cosa aqui un modelo de idea para grua en el puerto
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Es mejor que hagas las fotos con F2 y se guardarán en la carpeta .minecraft/screeshots ya recortadas.
robertoccu escribió:Es mejor que hagas las fotos con F2 y se guardarán en la carpeta .minecraft/screeshots ya recortadas.
Es un MAC.
-
Tomo nota, pero también opinar del proyecto porfa xD!
Me encanta como has usado las vías para simular cuerdas que atan el contenido de las gruas. Tengo que pasarme a ver el proyecto en persona, que hace tiempo que no voy de turismo por el mapa como hacía antes y me estoy perdiendo mucho proyecto.
- Apostoflant
- Superviviente
Bueno... vamos que nos vamos... próxima victima de WWW...
... si Notch quiere,... y si no también.
Mas o menos este es el Mississippi King probado. Si os gusta mañana lo ponemos en el mapa.
Saludos