Sala de Portales

Moderadores: SGM, GM

¿Os parece bien poner link directo desde Spawn?

14
78%

No

4
22%

Votos totales: 18
Mik_C
Superviviente
Superviviente

Vengo a presentar mi primer proyecto de este Servidor: La sala de portales.

Su emplazamiento es el  nether, lo que permite linkear con cualquier lugar del overworld. La sala dispondrá de 2 zonas: una para casas privadas y otra pública, para ciudades, empresas u otros lugares.

La sala contará con 2 sistemas de seguridad, 1 general y 1 más para la zona de casas privadas.

• Toda la sala de portales estará protegida con bloques de diamante.
  • Cada usuario dispondrá de un sistema de seguridad individual que consistirá en una puerta del thaumcraft.
    Funcionamento de la puerta de thaumcraft
  • Se dará una llave de oro linkeada a la puerta al dueño de su sala.
  • Una vez le de clic con ella tendrá 2 permisos para la puerta. El primero es abrir y cerrar la puerta y el segundo es linkear llaves de hierro a la puerta, lo que hará que pueda permitir el paso a quien quiera.
  • Las llaves de hierro funcionan igual que las de oro, pero solo dan permisos para abrir y cerrar, no para linkear llaves.[/spoiler]

En un futuro se habilitará una zona para tiendas (máquinas expendedoras).

Normas:

• Prohibido usar Portal Gun, Gravity Gun y armas explosivas en toda la sala.
  • Prohibido hacer pvp dentro de la sala.
  • Si quieres tener un portal directo a tu sala privada en vez del portal general que te deja delante del portal a Spawn debes tener los 2 por si alguien entra y se encuentra con que está atrapado en una sala privada.

Zona privada:

Spoiler

- A400M
- efeyabel
- Mik_C
- Yeladies
- Datzu y m690
- Aster_King
- Elthagrim, Starkiecat y Lord Octopus
- Dooku

• Dassil1
    - Zant
    - Alexbb1968
    - Robertoccu
  • Aircrag
    - Skylonace
    - youssef_96_96
    -
    Rojo: Reservada, por confirmar
    Negro: Reservada, se deben dar permisos
    Verde: Con permisos

Plaza reservada a todos los que tenian portal en la vieja sala de portales. Los que reservaron directamente aquí o donaron algo de materiales tienen su sala más cerca del centro.

Zona pública:

Spoiler

- Efeyabel (Gremio de Aventureros)

• Mik_C (Honey INC)
  • Spawn
  • Ciudad Moon
    -

Los portales públicos se harán más adelante de la apertura de la sala de portales.

Interesados avisad con un post en este tema.

Última edición por Mik_C el 11 May 2013, 18:09, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu

Yo pondría link directo desde spawn para las zonas públicas. De otra cosa, si necesitas ayuda con el computercraft yo te puedo ayudar a crear un sistema de logeo con cuenta y password, y si me lo miro bien ses puede incluso crear un servidor central con tablas para cada cuenta para más seguridad.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Pues me vendría genial tu ayuda Datzu. Además tengo pensado un sistema extra de seguridad que bloquee la puerta en el caso de forzar la salida del programa.

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu

Mik_C escribió:

Pues me vendría genial tu ayuda Datzu. Además tengo pensado un sistema extra de seguridad que bloquee la puerta en el caso de forzar la salida del programa.

Se puede bloquear eso de forzar la salida del programa añadiendo dos simples lineas de código.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me he quedado un poco desconcertado hasta que he visto que era del FTB.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pues yo quiero mi portal :) si el que ya has hecho es superutil y "no oficial" deseando estoy de ver la version final.

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Reservo plaza en ambos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Ahora os apunto. Id mirando si preferís o no portal directo desde spawn, ya que aunque haya el bloque de lapis a la que tenga una persona una bola de enderman o una portal gun podrá pasar sin problemas, la protección no es impenetrable (para acceder al lado de portales privados).

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu

Mik_C escribió:

Ahora os apunto. Id mirando si preferís o no portal directo desde spawn, ya que aunque haya el bloque de lapis a la que tenga una persona una bola de enderman o una portal gun podrá pasar sin problemas, la protección no es impenetrable (para acceder al lado de portales privados).

Eso no es verdad, un ordenador con una contraseña que al introducirla te habra la puerta durante x segundos en una zona protegida.

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mapunto  para la zona privada

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

[center]Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:
Mik_C escribió:

Eso no es verdad, un ordenador con una contraseña que al introducirla te habra la puerta durante x segundos en una zona protegida.

El problema está en que para seguridad todos los links serán dirigidos a la zona pública, y si tienes que estar yendo y viniendo por cualquier motivo es incomodo tener que meter la clave cada vez, por eso decidí hacer un pasillo con lapis.

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu

Mik_C escribió:
Datzu escribió:
Mik_C escribió:

El problema está en que para seguridad todos los links serán dirigidos a la zona pública, y si tienes que estar yendo y viniendo por cualquier motivo es incomodo tener que meter la clave cada vez, por eso decidí hacer un pasillo con lapis.

Creo que existen unas targetas magneticas. Habrá que investigar el tema.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No compliqueis las cosas que ya se os esta yendo de las manos...

Datzu

A400M escribió:

No compliqueis las cosas que ya se os esta yendo de las manos...

¡Son ideas! Yo solo dije que podía ayudar con el tema de la seguridad.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Prefiero un bloque de lapis, que tener que llevar una tarjeta todo el día encima sería molesto, y puertas no por lo dicho antes.

-----
Guild Wars en Mcers

Responder