Westerly Rock

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Rober1006

Westerly Rock

(Proyecto en fase de planificación)
Abro post para pedir autorización a construir Westerly Rock, lo que vendría a ser una fortaleza. (Vamos, un castillo xD) El proyecto acaba de ponerse en marcha, a sí que no dispongo de colaboradores aún, y el post lo abro para ver si está todo correcto y ponerme manos a la obra. Es un proyecto pequeño, pero vale la pena echarle un vistazo :)

PD: Críticas constructivas, por favor xD

ALBUM PROCESO CONSTRUCCIÓN SP
http://imageshack.us/g/1/10122101/

Imagen

[center]Jugadores

[/center]

Imagen

-Rober1006

Si sabes hacer castillos, o en su defecto, decoración medieval o hacer torreones que queden bien
(no truñacos cilíndricos) contacta conmigo, cuantos más, mejor será el castillo ^^

Imagen

[/center]

Imagen

Imagen

[center]Idea

[/center]

Imagen

Para empezar, el castillo debería ocupar gran parte de la montaña, sin tocar el desierto, ni el agua. El terreno se modificará muy poco, el castillo se adaptará a la montaña. Se usarán materiales tales como piedra, cristal, algo de mármol y tal vez arenisca. La fortaleza la iría dando forma sobre la marcha, marcando con cobblestone la base y la ubicación de las murallas.

Imagen

[center]Proyecto

[/center]

Imagen

Sería a largo plazo, es decir, no es un gran proyecto, pero no habrá prisas y se pulirán muchos detalles antes de darlo por concluido. Por supuesto, todo interior decorado a la manera feudal.
El castillo se conectaría al resto del servidor mediante un camino principal, que conduciría a otro camino, o a una estación de monoraíl.

Imagen

[center]Imagenes

[/center]

Imagen

Spoiler
Última edición por Rober1006 el 25 Abr 2013, 17:20, editado 1 vez en total.
Borgius12

Haber si te sale bien  :D

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

reddw562
VIP
VIP

Buen arranque y buenas imágenes. ¿Lo tienes ya en SinglePlayer o como? En cualquier caso, tiene pinta de ser interesante. ¿Va a ser también residencial (para ti o para más gente), para eventos, o estético únicamente?

Como estás aún con el planteamiento inicial no te digo más de momento. Unicamente ten en cuenta que hay que buscar la ubicación y trazar el camino del que hablas para que el proyecto pueda ser aprobado. Y si consigues a gente que te eche una mano, mejor. Yo pondría las fotos en grande en el post usando [ img]http://url/linkdecadaimagen.jpg[/img], que harán más reclamo  :D

Ánimo y ve contándonos más jej

Rober1006

redwolf562 escribió:

Buen arranque y buenas imágenes. ¿Lo tienes ya en SinglePlayer o como? En cualquier caso, tiene pinta de ser interesante. ¿Va a ser también residencial (para ti o para más gente), para eventos, o estético únicamente?

Como estás aún con el planteamiento inicial no te digo más de momento. Unicamente ten en cuenta que hay que buscar la ubicación y trazar el camino del que hablas para que el proyecto pueda ser aprobado. Y si consigues a gente que te eche una mano, mejor. Yo pondría las fotos en grande en el post usando [ img]http://url/linkdecadaimagen.jpg[/img], que harán más reclamo  :D

Ánimo y ve contándonos más jej

Hola, la idea que tengo sobre el castillo es básicamente estético y para eventos, aunque también habrá un montón de habitaciones en las torres en las que los colaboradores del proyecto tendrían sus habitaciones, como en un castillo de verdad en el que los señores viven en los torreones :P

La ubicación ya la tengo, pincha en el link amarillo "Link Dinamico" y ahí será jeje.
Lo que busco ahora mismo es la aprobación de la ubicación, para ver si puedo establecer ahí la construcción.
Cuando se apruebe, lo que haré será copiar el terreno en SP y ahí hacer el castillo.
Existe un mod (Schematica) que no sé si está permitido, aunque lo único que hace es copiar un archivo .schematic del terreno seleccionado, y así yo podría pegarlo en SP. Una vez terminado el castillo en SP sería cosa de usar ese mod de nuevo en el servidor, con lo que crea una imagen holográfica en la que pones los bloques en sus respectivos lugares... Está genial el mod: http://www.planetminecraft.com/mod/forgeschematica/

Bueno, volviendo a las imágenes... En realidad es un pequeño castillo (Fuerte Sombrío lo llamo yo jeje) al que hice un par de fotos para mostrar mi estilo de construcción. En parte Westerly Rock se asemejaría mucho.
Y en cuanto a los colaboradores... Nos podríamos coordinar por TS3 (del servidor) o por Raidcall y nos uniríamos por Hamachi para conectarnos a un server LAN de SP (single player) en el que estaría ahí el terreno del castillo, y solo quedaría construir  ;D

Un saludo.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Ese mod NO está permitido en el servidor, por lo tanto queda bajo pena de baneo el usarlo.

Datzu

Acabo de descubrir este mod, ¿pero alguna razón en especial de que no este permitido? Según he leido, solo crea un "fantasma", nada más, no pone bloques reales.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Tiene también una opción para poner bloques. Y pese a que éstos los coge del inventario, construye a una velocidad muy rápida.

Rober1006

Una pena, el mod está genial.
Pero, ¿se permite copiar aunque sea el terreno?
No hacer el holograma... ¿pero sí copiarlo?

Otra cosa... ¿se permite entonces la construcción en esa zona? :P

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

Rober1006 escribió:

Pero, ¿se permite copiar aunque sea el terreno?

Yo utilizo el WorldDownloader para esto y va genial :D

Imagen

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Para copiarte la zona a SP usa "Worldownload".

Rober1006

Ah, perfecto jaja, no lo conocía.
Muchas gracias ^^

reddw562
VIP
VIP

Si me he enterado bien, primero lo construis tus amigos y tú en un servidor casero, ¿y luego ya te lo curras tú entero al pasarlo al servidor? Jaj bueno, eso ya a tu juicio, aunque sea currar dos veces :P

Por lo demás lo veo bien. No des uso aún a ese mod, para bajar el terreno puedes recurrir al WorldDownloader como ya te han dicho. Creo que hay un tutorial por este foro explicando su uso. Revisaremos las funciones y limitaciones del Schematica para considerar su aprobación.

Te falta únicamente la conexión al proyecto. Dada tu ubicación, creo que lo más interesante sería hacer un embarcadero en el río que tienes al noroeste (mira el dinámico) o un camino hasta el cruce de vías que tienes al sureste (algo más de curro, pero viable también). Si me dices que alguna de estas dos opciones te gusta y te comprometes a llevarlo a cabo, ya lo tienes aprobado. En caso contrario, tú dirás cómo lo conectas  :)

Saludos!

Borgius12

Vale hacer copias del creativo ?

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

reddw562
VIP
VIP

Mientras sea un ser humano el que ponga el bloque, uno a uno y haciendo las cosas y de forma legal, como si quieres empapelar la habitación con fotos y planos de tu proyecto para no perderte :D

Rober1006

redwolf562 escribió:

Si me he enterado bien, primero lo construis tus amigos y tú en un servidor casero, ¿y luego ya te lo curras tú entero al pasarlo al servidor? Jaj bueno, eso ya a tu juicio, aunque sea currar dos veces :P

Por lo demás lo veo bien. No des uso aún a ese mod, para bajar el terreno puedes recurrir al WorldDownloader como ya te han dicho. Creo que hay un tutorial por este foro explicando su uso. Revisaremos las funciones y limitaciones del Schematica para considerar su aprobación.

Te falta únicamente la conexión al proyecto. Dada tu ubicación, creo que lo más interesante sería hacer un embarcadero en el río que tienes al noroeste (mira el dinámico) o un camino hasta el cruce de vías que tienes al sureste (algo más de curro, pero viable también). Si me dices que alguna de estas dos opciones te gusta y te comprometes a llevarlo a cabo, ya lo tienes aprobado. En caso contrario, tú dirás cómo lo conectas  :)

Saludos!

Digamos que sí, en parte. Lo que pienso hacer (ya tengo el World Downloader y el mapa de la montaña descargado) es hacerlo en SP, por lo menos gran parte de él, es decir, los torreones y las murallas, con sus patios y sus cadalsos, y todo lo externo, aunque con poco detalle. Una vez ya haya que pasarlo al servidor, será como tú dices, con muchas fotos y cuidando al milímetro todo, luego todo ubicado, ponerse a amueblar todo el interior (en SP haría todas las estancias del interior, pero para ver que el interior se ajusta al exterior en armonía). En cuanto a la comunicación a la civilización, haría un puerto con unos cuantos barquitos, y si con el tiempo todo prospera, hasta una pequeña ciudad al pie de la fortaleza (Westersport se llamaría jaja)
((Sí, ya sé que lo baso demasiado en Roca Casterly y Lannisport xDDDDDDDD))

En cuanto a vías, haría una estación muy básica que corte las vías para comunicarla al camino, y luego a la entrada principal ^^

PD: La idea era entre unos cuantos hacer el castillo en SP, pero primero he de buscarlos xDD
Aunque he pensado en hacer el castillo yo solo en SP, y luego en el servidor los colaboradores que quieran ayudarme con el proyecto podrán decorar los interiores y los torreones, para bañar el castillo entero en muchos estilos de varios jugadores, así le daría un estilo muy bueno jeje

Última edición por Rober1006 el 25 Abr 2013, 00:27, editado 1 vez en total.
Responder