Westerly Rock

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

reddw562
VIP
VIP

El tema de añadir una parada más a las vías y cortar su trayecto ya habría que considerarlo cuando el proyecto esté avanzado y si hay afluencia. De momento el embarcadero de la futura Westersport servirá  :D

Aprobado, a ello. Recuerda no reservar terreno hasta que estés preparado para empezar a construir, y a ver si se te anima gente. ¡Ánimo!  ;D

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Suerte!!! Huele bien lo que dices.

Rober1006

Jaja, lo primero sería hacer Westerly Rock y luego (habrá puerto seguro, pero si prospera bien el castillo, se hará la ciudad, pero no sería demasiado grande).

Una pregunta. ¿Hay financiación para los bloques? :P Lo que me refiero, es si se proporcionan medios para construir, ya que es mi primer proyecto y no sé bien cómo va la cosa. Desde el principio he imaginado que sería en survival, y será un reto construir toda la roca, pero si necesito un bloque especial, ¿un GM lo puede proporcionar? Un saludo ;)

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Las ayudas de la administracion se otorgan cuando el staff entiende que en el proyecto se ha invertido trabajo y cariño. De primeras nunca se da nada, es necesario ver la evolucion del proyecto.

Rober1006

Vale  :) gracias por responder a todas mis preguntas, espero que disfrutéis con el proyecto  ;D

Acabo de añadir un álbum donde iré añadiendo una foto diaria cuando construya un poco jeje
Usando World Edit y el SPCommands se tarda en nada en hacer, pero luego en survival... Es la parte mala de la construcción jaja. Tardaré 10 veces más cuando haya que construirlo en el servidor.

Rober1006

Foto especial xDD

Ha sido tomada cuando un relámpago inoportuno ha desgarrado el aire del castillo xD
Una foto un tanto tenebrosa.

http://imageshack.us/photo/my-images/854/wr3.png/

reddw562
VIP
VIP

Hemos aplicado las modificaciones necesarias para que se pueda usar el mod Schematica de forma segura y justa, así que su uso ya está permitido  :)

Estaría chulo que alguien hiciese un hilo sobre ese mod en el subforo correspondiente, para que la gente lo conozca  :D Yo lo dejo caer y si nadie se anima ya lo pondré.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

redwolf562 escribió:

Estaría chulo que alguien hiciese un hilo sobre ese mod en el subforo correspondiente, para que la gente lo conozca  :D Yo lo dejo caer y si nadie se anima ya lo pondré.

Y si a alguien con algún canal de Youtube quiere hacer su correpondiente tutorial via video se incluirá.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

400 porque me miras asi... bueno vale... lo haré... si insistes...

Rober1006

Genial! permitido el mod schematica! xD

Parecerá que he abandonado un poco el proyecto, pero lo cierto es que día a día voy haciendo cada vez más el castillo (en SP claro, me gusta primero hacerlo en SP XD)

Ahora mismo no tengo internet por lo que no puedo empezar a hacer el castillo en el servidor  :o
Saludos!

Responder