Eso al post de inscipción, está en este subforo
Fiestas de San Jorge 2013 (Fiestas Mayores de Monzú)
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
- Camionera15
Ha estado chulo el evento del discurso del alcalde, los pollos por todas partes y las pociones de velocidad loca y que nos dejaban mareadísimos
Y la parte del end también, un poco de descontrol por parte de los que estábamos allí pero genial jaja
- robertoccu
- VIP
45 Minutos para empezar con el último acto del día de hoy. Un acto que marcará la historia de MM.
El alcalde durante los ensayos hace escasos minutos
- robertoccu
- VIP
Todo lo hablado en el Discurso puedes encontrarlo en el tema de MM
- robertoccu
- VIP
Carrera de barcas CANCELADA por falta de gente, y porque la poca que había conectada me ignoraba plenamente. El premio especial encantado y renombrado se está tirando a la lava en estos momentos.
robertoccu escribió:Carrera de barcas CANCELADA por falta de gente, y porque la poca que había conectada me ignoraba plenamente. El premio especial encantado y renombrado se está tirando a la lava en estos momentos.
YO QUIERO EL PREMIO. Tu vs yo, venga.
Spoiler
- robertoccu
- VIP
Otro evento más cancelado, esta vez el [22:15 - 'Desfile' de Carrozas] por no haber ningún participante. El premio economico se lo quedará el Banco de MM y el especial se tirará a la lava delante de you para que sufra.
robertoccu escribió:Otro evento más cancelado, esta vez el [22:15 - 'Desfile' de Carrozas] por no haber ningún participante. El premio economico se lo quedará el Banco de MM y el especial se tirará a la lava delante de you para que sufra.
Mi padre tenía que conectarse urgentemente, y me tuve que ir a las 22:40, cuando AÚN no habia comenzado nada.
Spoiler
- robertoccu
- VIP
Comenzamos con el repaso al evento de ayer en el Sanatorio. Primero los participantes, 11 en total, fueron encerrados al azar en 3 salas de aislamiento del Sanatorio, estos grupos escogieron un nombre:
Los Calvos: Escoly, Datzu, huri11 y Borgius12.
Los Miau: Caassyy, obv74 y alfrok69.
Los Extraños: DjVatti, Dovakhan, Ferdy13 y zant95.
Se dejo 1 baul doble con comida en cada sala y una vez se repartieron los grupos la comida se les abrió la puerta para que dieran una vuelta por el Sanatorio, charlasen con los locos y demás. Iba a ser una sola noche... Hasta que los internos bloquearon las puertas de salida y se decidieron a matar a los visitantes, un rato después se redució un 40% el nº de internos que querian matar a éstos y se fueron a la cama, pese a esto, muchos abandonaron el juego, no sobrevivieron al sanatorio. Después, tras otra reducción del 40% de los restantes, los visitantes que aún merodeaban por el Sanatorio empezaron a buscar los componentes para des-bloquear las puertas, aqui se pudo comprobar como todos estaban ciegos a la hora de ver cofres. Hay que decir que los muertos que se quedaban en el TS e in-game, sin irse, se iban respawneando dentro del Sanatorio, pese a esto, hubo otro pique de gente que tras morir no quisieron seguir. Al final solo quedaron 4, Datzu (Los Calvos), zant95 (Los Extraños), Dovakhan (Los Extraños) y DjVatti (Los Extraños) y la última muerte fue la de obv75 (Los Miau). Por lo tanto, el equipo 'Los Extraños', además de premio individual que se llevaron los que resistieron, el equipo se llevará otro premio por ser el que más integrantes han resistido, para ello, contacten con robertoccu in-game. Ahora unas foticos:
Kanith, constructor del Sanatorio y denominado por los visitantes como 'La Muerte'.
DjVatti sorprendido al ver como se abría su puerta.
DjVatti y zant95 siendo acosados por los internos.
Datzu, to' cheto (cosas escondidas en el Sanatorio que había encontrado y encantado) evitando a los internos.
Kanith, tras visitar a Datzu, va en busca de otro objetivo.
Comentarios a continuación
- robertoccu
- VIP
23:00 - Karaoke in TeamSpeak
Otro evento más cancelado, 5 personas solo in-game, lo que no llega al minimo de 6 y luego en el TS todos jugando a otros juegos.