ayuda para comprar minecraft

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
marcox

bueno como dice el titulo busco ayuda para comprar el mincraf todo tipo de ayuda es buena desde donaciones de dinero o cuentas o incluso tips para juntar el dinero suficiente facilmente  ;D ;D pofavor ayudenme que ya me canse de jugar solito siempre estoy Imagen

y no me gusta  [T_T :'(

ayuden a un pobre minecraftero a comprar su minecraft se aceptan dolares

Belzebuit

Hay varias formas de poder pagar. Yo lo hice PayPal y aunque tuve que esperar 1 mes aproximadamente entre que enviaban el dinero de la cuenta bancaria a la cuenta de PayPal merecio la pena. He leido por ahi alguien que preguntaba lo mismo de comprar el juego. Dice que no "merece" la pena gastarse el dinero porque lo que equivale 15€ en Argentina o donde sea que no le merecia...

Pues una pregunta... Que es mejor comprar este juego tanto sea por 15€ - 20€ o incluso 30€ o comprarse un ultimo juegazo de la Play3 o la XBOX pasartelo y cansarte de el...

Ahi dejo la cosa.

Imagen

geoniko
Superviviente
Superviviente

Cualquier persona es capaz de ahorrar 15 euros (o su equivalente en la moneda que sea) y el uso de Paypal es sencillisimo.

La unica pega es la necesidad de tarjeta de credito o acceso a cuenta bancaria y si vuestros padres no confian de meter la suya, lo veo dificil de solucionar.

Imagen

Belzebuit

geoniko escribió:

Cualquier persona es capaz de ahorrar 15 euros (o su equivalente en la moneda que sea) y el uso de Paypal es sencillisimo.

La unica pega es la necesidad de tarjeta de credito o acceso a cuenta bancaria y si vuestros padres no confian de meter la suya, lo veo dificil de solucionar.

Exacto. Yo no es la mia (aunque podria tenerla en la mia) pero vamos que creo que es bastante sencillo... Si de todas formas aun asi quieres ir por lo facil, sencillo y lo comodo... No lo compres y juega en single player ( ? )

Imagen

marcox

oues no se cuanto sea 15€ aca en mexico pero si acaso los llegara a juntar no tendria como pasarlo a paypal ni como comprar el mincraft

geoniko
Superviviente
Superviviente

15€ = 245MXN Aprox.

Pero sin algún familiar o amigo con tarjeta o Paypal, me da a mi que no vas a poder comprarlo.

Imagen

marcox

pues eso es lo malo ya que nadie que conosco tiene tarjeta ni cuenta de paypal y ademas no creo reunir 245$ :/

astaroth198

245 pesos no es nada para la diversion que da este jueguito, junta de a 10 pesos o a 5 diarios y vas a ver si no, investiga si no puedes hacer depositos a cuenta paypal desde un oxxo o algo asi la verdad ni se xD

marcox

puedo juntar dinero solo que el problema seria como pagar  :-\

Belzebuit

Informate pero creo que en los bancos puedes hacer una especie de tarjetita que seria como "recargar" el movil. Tu esa tarjeta la vinculas a una cuenta de paypal tuya. Al recargar la tarjeta en cuestion se supone que estara disponible en tu cuenta de paypal.

Pero vamos ami solo me lo han comentado. No se si por alli habra algo parecido

Seria como una paysafe card o como se digan D:

Imagen

omega313

a mi un amigo que tenia targeta de credito me lo pago, busca sialgun amigo ya tiene tarjeta y le dices que hay mismo se lo pagas son 240 pesos serrados mexiccanos, eso me costo

Responder