[MODs] Dudas y preguntas

Moderadores: SGM, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente

efeyabel escribió:

Crucible del thaum o del ee3?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Thaum.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Leiste con lo de "chunk morado" sobre en thaum2, ahora estamos en la version 3. Para comprender como usar los calderos, hay un youtubecro, alexcraftero con buenos tutoriales y explica muy bien el tema del thaum3.

Imagen

Chuck_Tatum

Hola gente.
He estado mirando por ahí pero esto del FTB tiene una cosa, que entre más dudas aclaras más aparecen... Ahora me gustaría saber si cuando ponga mi pump en un buen lago de lava con su motor al lado e incluso con refrigeracion por agua y todo necesito ( evitad risas plis ) unir el pump hasta mi maquinaria o tanques en superficie por medio de conductos o solo puedo almacenar la lava alli abajo,,...

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Se llaman waterprof pipes, pueden transportar toda clase de líquidos. Cuando avances más te recomiendo los liquiducts, del termal expansion.

-----
Guild Wars en Mcers

Aster
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:

Se llaman waterprof pipes, pueden transportar toda clase de líquidos. Cuando avances más te recomiendo los liquiducts, del termal expansion.

Una vez mas mi querido compañero, coincidimos, pero reitero, no lo suficiente como para vivir juntos (el terror que me hiciste pasar construyendo esa casa de marmol ._.)

Otra cosa mas, Alguien sabe para que sirve el Grafter? siempre me dio curiosidad pero no lo quiero testear de la pereza que tengo ._. alguien que ya lo haya manejado me ayuda con ese temita porfa? :D

Áster.

PD: Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Donde Estas? D:

efeyabel
Superviviente
Superviviente

En un arbol no-salvaje osea hibridado, con el grafter siempre sacas sapling.

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

El arbol que me pusiste en casa con extra de manzanas, ¿solo si le meto el crafter me da las manzanas y los sapling hibridados?

efeyabel
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

El arbol que me pusiste en casa con extra de manzanas, ¿solo si le meto el crafter me da las manzanas y los sapling hibridados?

Ese mismo, pero te dar el sapling no las manzanas, para manzanas tienes que hacer que maduren las manzanas, colocando abejas cercanas.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

efeyabel escribió:
A400M escribió:

Ese mismo, pero te dar el sapling no las manzanas, para manzanas tienes que hacer que maduren las manzanas, colocando abejas cercanas.

Creo que salen más manzanas sin madurarlo.

El grafter lo que hace es sacar un sapling con un 100% de probabilidades en arboles vanilla cuyo sapling se haya pasado por el treealyzer o arboles hibridados. No sirve para el resto de arboles de otros mods.

Si no usas el grafter habrá las probabilidades de siempre a la hora de sacar saplings.

-----
Guild Wars en Mcers

Aster
Superviviente
Superviviente

Vale, grax por contestarme, la verdad tenia esa duda desde hace mucho, el caso... alguien me aconseja sistemas de protección de zonas que no incluyan los Bloques de Lazuli/Diamante o lo que sea y el MFFS? quiero buscar metodos alternativos a ellos.

(O bien, alguien podria cuando este en el server darme una clase de como se usan los Bloques de ores? Entiendo como ponerlos y tal... peeeero me iria muy bien si manejo un poco mejor el tema.

Áster.

PD: Tarara Tararara Tatatarara Ta ta ta tara ra ra ta tarara ta ta tara ra ra... A ver quien adivina que canción es... es de una Banda de Rock/Alternative Britanica. ._.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

AsterKing escribió:

Vale, grax por contestarme, la verdad tenia esa duda desde hace mucho, el caso... alguien me aconseja sistemas de protección de zonas que no incluyan los Bloques de Lazuli/Diamante o lo que sea y el MFFS? quiero buscar metodos alternativos a ellos.

(O bien, alguien podria cuando este en el server darme una clase de como se usan los Bloques de ores? Entiendo como ponerlos y tal... peeeero me iria muy bien si manejo un poco mejor el tema.

Áster.

Si escribes el comando /ps y /ps more te aparecerán todos los comandos del mod. Con ellos puedes permitir a los que elijas que no les afecte la protección del bloque.

-----
Guild Wars en Mcers

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Por el mapa se ven zonas que parecen como 'estallidos' y tienen en común que hay un volcan cerca del centro, tiene algo que ver?

http://www.mcers.es:8123/?worldname=world&mapname=surface&zoom=3&x=4347.187309792249&y=64&z=-3422.5020018855357

http://www.mcers.es:8123/?worldname=world&mapname=surface&zoom=3&x=5393.7053459483395&y=64&z=5803.827279036536

Me preocupa que pueda erupcionar un volcan o salir uno de la nada.

Aster
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

Por el mapa se ven zonas que parecen como 'estallidos' y tienen en común que hay un volcan cerca del centro, tiene algo que ver?

http://www.mcers.es:8123/?worldname=world&mapname=surface&zoom=3&x=4347.187309792249&y=64&z=-3422.5020018855357

http://www.mcers.es:8123/?worldname=world&mapname=surface&zoom=3&x=5393.7053459483395&y=64&z=5803.827279036536

Me preocupa que pueda erupcionar un volcan o salir uno de la nada.

Los volcanes como tal salen de forma predeterminada al generarse el mundo, lo que si se puede ver es cuando un volcan se posiciona por ejemplo (y se ve mucho en el Twilight) sobre un bioma con Arboles o Criaturas, instantaneamente las mata o corta los arboles pero es solo en una generación de mundo, ahora... lo que si se puede ver (o se podia, no se si lo cambiaron) es que un volcan empieze a sacar mucha lava pero nunca que erupcione ya que la Lava source tiene cierta altura limite por Volcan.

Áster.

PD: Hola Rober ._. como vas?

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Sigo sin explicarme lo de las lineas en el mapa xD

PD: Bien, a ver si nos vemos in-game en el FTB y nos visitamos mutuamente.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

Sigo sin explicarme lo de las lineas en el mapa xD

PD: Bien, a ver si nos vemos in-game en el FTB y nos visitamos mutuamente.

No tienen nada que ver esas lineas. Tan solo son alternancia entre mundo generado y no generado.

-----
Guild Wars en Mcers

Responder