Junglódromo

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
HarZe

Junglódromo

Imagen

[center]Jugadores

[/center]

Imagen

HarZe
dvd1996
STRIKERMAGIC
(quién se quiera apuntar)

Imagen

[/center]

Imagen

Imagen

[center]Idea

[/center]

Imagen

De cara a la 1.6, que introducirá caballos, me gustaría crear un hipódromo (que también se podría usar para carreras con cerdos o a pie) de obstáculos. Seguramente haya plugins (parecidos a los de pvp) en el futuro para carreras de caballos, por ahora sólo es crear el recorrido y lo básico

Imagen

[center]Proyecto

[/center]

Imagen

La localización es al sur de Aztlán. La idea es mantener lo más posible el ambiente de jungla. Se compone de:

Una torre de especatadores (azul el esquema), suficientemente alta para ver todo el circuito como espectador, al estilo de árbol gigante de jungla.
Un vestíbulo para los corredores (rojo en el esquema), con jardines de jungla por encima
La meta, y también salida (amarillo en el esquema)

Actualmente, esta completo el circuito, el jardín superior y las zonas para espectadores. Falta la zona del vestíbulo bajo tierra, que incluiría criaderos de cerdos, caballos, etc... Y tambíén faltarían obstáculos en el circuito para hacer la carrera más interesante. Tengo bastantes ideas al respecto y realmente es algo que se puede ir cambiando según la carrera

Imagen

[center]Imagenes

[/center]

Imagen

Spoiler

Actualizado:

Spoiler

Vista desde la torre-mirador
Imagen

Spoiler

Zona de salida
Imagen

Spoiler

Vista desde el mirador central
Imagen
Imagen

Spoiler

Vista aérea
Imagen
Imagen

Spoiler

Vestíbulo (está todo por hacer, quizá ponga alfombras de la 1.6)
Imagen

Imágenes antiguas:

Torres-árbol para espectadores

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Terreno de construcción desde arriba + esquema

Spoiler

Imagen

Última edición por HarZe el 15 May 2013, 04:16, editado 1 vez en total.
Borgius12

Si necesitas mi ayuda llámame o mejor dicho escríbeme xD

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Has empezado el proyecto sin aprobación... arriesgado  >:(, pese a todo te has adaptado al terreno e incluso has usado la plantilla  :P.

Aprobado.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Se supone que hay un meteorito incrustado en el proyecto que dice que se presente y se espera la probación, y algún GM lo ha quitado será porque lo habrá aprobado xD

reddw562
VIP
VIP

Sip, cosa mía. Aunque por el lagazo del momento, se lo aprobé in situ pero sin ponerlo en el Foro.

El transporte, por estar tan cerca el cruce de vías, se hará llegar poniendo simplemente un intercambiador en el cruce y habilitando una bajada de las vías. Por lo demás, no es intrusivo con otros proyectos y lo vi adecuado en cuanto reparase un par de temas de adaptación al terreno y tal. Así que adelante.

HarZe

Borgius12 escribió:

Si necesitas mi ayuda llámame o mejor dicho escríbeme xD

Dado que hay bastantes cosas por hacer: intercambiador, criaderos (para cerdos y caballos) cómodos para los que no puedan traer su animal para correr, el vestíbulo en sí (hacer algo un poco impresionante y bonito), y cualquier idea que me propongan que merezca la pena. Si te quieres pasar y ver si puedes hacer algo, pues adelante.

Bueno, lo de la aprobación, no se como lo lleváis entre los GM, pero me alegro que la confusión esté resuelta.

Aprovecho y subo imágenes actualizadas de cómo está ahora mismo el proyecto, que ganas de que me funcionen los shaders en la 1.5.2, tiene que ser impresionante.

Borgius12

Si quieres mándame por MP el pack de texturas que estas utilizando y asi nos sincronizamos mejor.
En cuanto pueda me paso pero últimamente estoy un poco liado
;D ;D

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Responder