Si m y nxt pierden y nosotros ganamos....OH SHIT...
1er Torneo Spleef de Spawn
Vosotros acercaros mucho a ellos, con la tendencia que tienen a matar seguro que os apalean la cara en vez del suelo. Aprovechad ese segundo de confusion y rompedles el bloque debajo de sus pies. Yiha!!
A400M escribió:Vosotros acercaros mucho a ellos, con la tendencia que tienen a matar seguro que os apalean la cara en vez del suelo. Aprovechad ese segundo de confusion y rompedles el bloque debajo de sus pies. Yiha!!
Eso si el pvp fuera a estar activo.
- xXxWhitejetxXx
Datzu escribió:A400M escribió:Vosotros acercaros mucho a ellos, con la tendencia que tienen a matar seguro que os apalean la cara en vez del suelo. Aprovechad ese segundo de confusion y rompedles el bloque debajo de sus pies. Yiha!!
Eso si el pvp fuera a estar activo.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
yeladies escribió:Las fechas de los encuentros las decidiis ente vosotros y me la comunicais por privado
robertoccu escribió:yeladies escribió:Las fechas de los encuentros las decidiis ente vosotros y me la comunicais por privado
Vaya, pero es que ya estaba hecho.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Ah pues entonces... Yela!!! xD
Lo siento chicos tube una comunión hoy y de alargo la cosa mas de la cuenta.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
[center]
yeladies escribió:Lo siento chicos tube una comunión hoy y de alargo la cosa mas de la cuenta.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Queremos una indemnización.
FerreVI escribió:Mi compañero ElCala y yo tenemos un problemilla, se nos ha hecho imposible contactar contra la pareja rival, no los encontramos nunca en el juego ni en el ts, y no han respondido los mensajes del foro.
yo estoy aquí (ya le dije a ElCala que puedo cualquier día a partir de las 22:00) pero mi compañero no responde
erandalu escribió:FerreVI escribió:Mi compañero ElCala y yo tenemos un problemilla, se nos ha hecho imposible contactar contra la pareja rival, no los encontramos nunca en el juego ni en el ts, y no han respondido los mensajes del foro.
yo estoy aquí (ya le dije a ElCala que puedo cualquier día a partir de las 22:00) pero mi compañero no responde
ElCala me ha dicho que le enviaron un mensaje (supongo que sera de tu compi) de que tiene la mano rota :S,
Asi que habra que aplazar nuestro partido hasta que se recupere
No he recibido ni una fecha por MP a excepcion de la partida de Datzu a la que me fue imposible ir.
Pongo fecha limite para que todos los encuentros de la primera ronda sean fechados.
el 31/05/2013 tienen que estar todas las fechas cuadradas o eliminare a los que no esten.
[center]