Se que la historia que voy a contar es poco creíble, pero por favor, algún admin, léalo con atencion y juzgue como desee:
Al servidor de Minecrafters llevaba jugando un tiempo, ayude en la construcción de ravenhold, bastante de echo, y os desvele un bug en el banco que podria daros mas de un problema (el truco de destruir bedrock). En general, queria recalcar que soy un jugador tranquilo y ejemplar, que respeta todas las normas del server.
La cuenta es de mi hermano y mía, cada uno nos metíamos en un servidor y jugábamos (al tener la misma ip, no existe conflicto si no jugamos en el mismo server a la vez). Mi hermano digamos que es un poco... cabrón, y entra a servers ingleses a joder, básicamente. Pues un dia se le ocurrio entrar a minecrafters y, según me ha dicho después de hablarle, le pego a un admin (cosa que dudo) pero sea por lo que sea, lo echaron del server y lo banearon.
Me gustaría que se me quitara el Ban a mi personaje, por favor, mi hermano no volverá a entrar a este server.
Mi usuario es Espicar94, gracias.