New Haven - Desactualizado

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

bukuku
Superviviente
Superviviente

Cuando me encuentres en el ts te dare una parcela :)

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

A los ciudadanos de NewHaven, se recomienza que revisen sus viviendas en la ciudad dado que ha habído un grifer suelto por varias casas, se han encontrado casas con puertas abiertas, cofres desprotegidos en los que faltaban cosas, cristales rotos, cultivos desaparecidos, etc... El que ha hecho todo esto ya está baneado, pero de todas formas, protejan sus baules si no lo han hecho ya y si veis un grifeo/robo avisad a un GM.

Esto en MM no pasa

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Se han hecho algunas modificaciones en las normas, actualizo el post principal.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

_Kuervo_
Superviviente
Superviviente

Hola, algunos ya me conocen, vivo en NewHaven y he construido algunas cosas (1 fuente, 1 jardin y un bar)

Ahora quiero construir algo mas grande, una catedral de 30 x 38 bloques por lo que hago la solicitud formal aqui en el foro. La zona para construirla queda a discusión con el alcalde y sus tenientes.

Es una replica inexacta de una catedral que queda en Manizales - Colombia la cual es la 5ta catedral mas alta del mundo.

Espero no sea un problema por ser una construcción religiosa, puedo cambiar las cruces por otro símbolo.

He aquí unas imágenes del proyecto en single player (sin terminar, faltan ventanas iluminación acabados, habitaciones.)

Imagen
Imagen
Imagen

Y esta es una imagen de la catedral real
Imagen

De antemano muchas gracias por la atención prestada  ;)

Imagen

ElComediante
Superviviente
Superviviente

Ya te lo he aprobado ingame, el terreno es este:

http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=8&x=4494.828995995308&y=64&z=-658.3663515100411

Respecto a los símbolos religiosos, sería conveniente que los substituyeras por otros que no representen a algo real.

Un saludo. :)

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Puedes utilizar este símbolo religioso: ._.

Imagen

ElComediante
Superviviente
Superviviente

Nueva noticia añadida al post principal:

[13/05/13] Comenzamos con la primera expansión de la ciudad.

http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=6&x=4621.677323414102&y=64&z=-464.63014200838325

Se han suprimido las alcantarillas y los arcos de hojas. La iluminación pasará a ser permanente, manteniéndose la automática en el barrio antiguo. Las nuevas calles son más espaciosas y con un sistema de iluminación más simple. De esta manera se acelerará la expansión de la ciudad y se ahorrarán materiales consiguiendo mejores resultados.

ElComediante
Superviviente
Superviviente

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ahora podrás hablar con el :D

PD: Venía a este post para avisar a los responsables de la ciudad que tanto tiempo lleva fundada, y aun no tenéis nada en la Wiki. Yo he ido modificando el apartado de la ciudad a la que pertenezco y que creo que me voy a mudar, ya que tengo ganas de un cambio.

PD2: Me dais una parcelita cerca de las fabricas de comida? (si quedan, claro)

ElComediante
Superviviente
Superviviente

pfgluigi escribió:

PD: Venía a este post para avisar a los responsables de la ciudad que tanto tiempo lleva fundada, y aun no tenéis nada en la Wiki. Yo he ido modificando el apartado de la ciudad a la que pertenezco y que creo que me voy a mudar, ya que tengo ganas de un cambio.

Intenté añadir NewHaven a la wiki, pero el problema es que no sé como se crean páginas nuevas...

Respecto a lo de la parcela no hay problema, hay libres en la zona vieja coge la que más te guste, el problema es que no están al lado de las fábricas. :S

Datzu

El Comediante escribió:
pfgluigi escribió:

Intenté añadir NewHaven a la wiki, pero el problema es que no sé como se crean páginas nuevas...

Respecto a lo de la parcela no hay problema, hay libres en la zona vieja coge la que más te guste, el problema es que no están al lado de las fábricas. :S

No hay un botón como tal, ya está creada:

http://wiki.minecrafters.es/mapa:ciudades:newhaven

Para crear una nueva ciudad, simplemente borra newhaven y pon el nombre de la ciudad que quieras, luego te dirá que no existe, y la creas.

ElComediante
Superviviente
Superviviente

Perfecto, gracias Datsu, en seguida me pongo a ello.

ElComediante
Superviviente
Superviviente

Añadida nueva noticia al post principal:

Debido a un pequeño problema, es posible que se presenten desperfectos en los sótanos de algunas casas de la ciudad. Si así es, poneos en contacto con un GM para solucionarlo. Disculpad las molestias.

reddw562
VIP
VIP

¿Ya la habéis liado? xd

Cerrado