Perooo, es totalmente posible la aparicion de un volcan de la nada. Peroooo es cosa arto improbable.
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Hola. Me vuelvo loco buscando en las wikis y muchas veces recupero datos que resulta que son de otras versiones de un mod y me desespero
Me he hecho una refineria para alimentar de fuel un motor de combustion pero no logro que funcione ¿qué motor necesito para que la refineria funcione? ¿Luego pasa el fuel automaticamente al motor? ¿Y por que tipo de tuberias? Creo que me lio entre EU y la otra energia...
Te respondo al resto menos a como tratar el petroleo para hacer gasoil, algo que nunca supe y porcierto si alguien responde pues se lo agradecere yo tambien.
El gasoleo es como cualquier otro liquido asi que transpotalo como arias con agua segun tu metodo preferido.
Al meterlo en un engine NO produces EU sino que produces MJ, la otra gran energia del juego que debes aprendrr a manejar independiente de la Eu, a esto me refiero que la maquinaria que lo usa, tanto los cables como el almacenaje es totalmente diferente a la Eu.
Hablo desde los recuerdos del Tekkit, pero para convertir petróleo a gasoil hay que usar una refinería, un pequeño bloque rojo con 3 tanques, se conecta el petróleo por la parte de 2 tubos y usando una redstone/steam/combustion engine das energía a la refinería, que luego saca gasoil por el otro lado (no recuerdo si se necesita una tubería de madera o es automático).
Y he oído que ya no está, pero hay una máquina que convierte eu a mj (energy link) y otra a la inversa (¿energy generator?).
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Creo que te refieres a los Energy Bridges.
Todo liquido hay que bombearlo con una Waterproof Wooden pipe y un engine que lo saque, luego de esta, conectarla por el lado correcto en la otra maquina, esta usa MJ (Buildcraft) mientra que la EU no te sirve pues es del IndustrialCraft. Para los tipos de tuberías, resumen rápido, más info en la wiki del mod:
Wooden -> Sacar cosas de algo.
Stone/Cobble -> Transporte
Diamond -> Sorter
Obsidian (no se si se sigue usando) -> Aspirador
Gold -> Augmenta la velocidad de transporte.
Iron -> Redirecionar.
Meh, yo de momento gracias a la ayuda que me han prestado mis hamijos del ftb (dooku jrasia por la harmor, el acogerme en tu casa y mats (L) ) de momento estoy haciendo mis pinitos, pero la wiki de ftb es un asco.
De momento mats tengo de todos (los normales los que te encuentras en el subsuelo) y me voy a asentar en una mineshaft.
Como con tantas dudas os aburriría, ¿Alguien me querría ayudar con un generador de energía? Tengo uranio D:
Uuf. Gracias por todas las respuestas. Vaya lío me estaba haciendo entre una cosa y la otra... No ayuda mucho la wiki del ftb ni las de los mods ni nada porque se mezclan muchas versiones con recetas que cambian etc...
Por lo menos tengo EU gracias a la lava y ahora quiero probar lo otro ( ayer me daba cabezazos... por ejemplo cómo alimentar un motor de combustion que mueva el fuel si precisamente estoy sacando el fuel para mover el motor de combustion XDDDDDD )
Gracias de nuevo y ya os ire contando
Chuck_Tatum escribió:Uuf. Gracias por todas las respuestas. Vaya lío me estaba haciendo entre una cosa y la otra... No ayuda mucho la wiki del ftb ni las de los mods ni nada porque se mezclan muchas versiones con recetas que cambian etc...
Por lo menos tengo EU gracias a la lava y ahora quiero probar lo otro ( ayer me daba cabezazos... por ejemplo cómo alimentar un motor de combustion que mueva el fuel si precisamente estoy sacando el fuel para mover el motor de combustion XDDDDDD )
Gracias de nuevo y ya os ire contando
Usa Stirlings que funcionan a base de coals.
Datzu escribió:Chuck_Tatum escribió:Uuf. Gracias por todas las respuestas. Vaya lío me estaba haciendo entre una cosa y la otra... No ayuda mucho la wiki del ftb ni las de los mods ni nada porque se mezclan muchas versiones con recetas que cambian etc...
Gracias de nuevo y ya os ire contandoUsa Stirlings que funcionan a base de coals.
Vale... Eso no sabía, pensaba que iban a lava :/ Gracias
youssef_96_96 escribió:Meh, yo de momento gracias a la ayuda que me han prestado mis hamijos del ftb (dooku jrasia por la harmor, el acogerme en tu casa y mats (L) ) de momento estoy haciendo mis pinitos, pero la wiki de ftb es un asco.
De momento mats tengo de todos (los normales los que te encuentras en el subsuelo) y me voy a asentar en una mineshaft.
Como con tantas dudas os aburriría, ¿Alguien me querría ayudar con un generador de energía? Tengo uranio D:
Tener uranio es para hacer un reactor nucelar, para ello buscate los principios basicos de los reactores y preparate uno.
Chuck_Tatum escribió:Datzu escribió:Chuck_Tatum escribió:Uuf. Gracias por todas las respuestas. Vaya lío me estaba haciendo entre una cosa y la otra... No ayuda mucho la wiki del ftb ni las de los mods ni nada porque se mezclan muchas versiones con recetas que cambian etc...
Gracias de nuevo y ya os ire contandoUsa Stirlings que funcionan a base de coals.
Vale... Eso no sabía, pensaba que iban a lava :/ Gracias
Para sacar algo de un cofre o tanque usando una pipe de madera (normal o waterprof) puedes usar Engines de Redstone (los que se hacen con madera), que son los más básicos y funcionan simplemente teniendo una corriente de redstone al lado.
nas...
Tengo uuuuuuuuun problema que me dificulta aun mas el juego con ciertas cosas, el Applied Energistics. (AE)
La cosa es, es un sistema de almacenamiento muy bueno, pero entre mas cosas quieras guardar en los cofres con los ME Storage, mas lag va a generar en cierta zona, hasta el punto donde no podras jugar mas de media hora sin tener que reiniciar o bien esperar unos 15 min. a que te baje el lag para poder jugar de nuevo, es tanto el retraso que te hace sentir como en una zona 0, no tanto pero si similar...
Ahora bien, me he planteado algo y es reducir la cantidad de recursos dejando la zona de AE en un cuarto espeficico cerca a unos barriles que almacenen cierto tipo de objetos que tendre en exceso (Ejemplo: Cobblestone o Dirt) y así con todos los demas, dejando una pequeña cantidad pero la suficiente como para hacer varias recetas de lo que necesites, pero bueno, la duda en general es...
¿Hay alguna otra forma de reducir el lag sin tener que usar otro deposito de almacenamiento? (Pregunta especialmente dirigida a mi compañero Mik que me recomendo el mod, y me gusto mucho, pero me topo con este obstaculo y me fastidia un tanto).
Áster.
PD: Volviiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al FTB (lol)
¿Será el haz de luz que se ve cada vez que el sistema piensa? Prueba a tapar los cables para que no tenga que recalcular la luz a su alrededor.
A400M escribió:¿Será el haz de luz que se ve cada vez que el sistema piensa? Prueba a tapar los cables para que no tenga que recalcular la luz a su alrededor.
pufff tapar cables para evitar recalculaciones tambien esta contenplao??? madre de dio
Yo como aquel que dice ya ni me atrevo a entrar, siempre que entro pasa algo
Ayer me quede con las ganas de ver la granja-rancho estilo Goldfinger (peli de 007) de A400 a ver si me paso y la miro jaja