Alguien sabe si la gravity gun se puede decraftear? en caso de que la prohiban pueda recuperar mi nether star D: porque tengo la super gravity...
Acerca de la wand of equal trade, nunca la he usado pero me parece que seria buena idea quitarla, no le veo tanto el uso con muchas otras cosas que añaden los mods para reemplazar su funcionalidad, de seguro tiene que haber otro objeto que haga cosas similares sin bugs...
Canvas bag... He tenido una siempre conmigo y nunca me ha duplicado un objeto, pero me parece que deberian dejarla, ahora bien, Si la prohiben tanto esta como cualquiera de los objetos anteriormente mencionados lo que aconsejaria seria que por ejemplo, la canvas le anunciaran su prohibicion debido a que muchos la pueden tener con objetos valiosos dentro de ellas y se pueden perder...
Sin mucho mas que decir, a pesar de que la gravity me encanta y la uso mas para diversion u otros como mover barriles mas que para andar molestando con todo, hay que entender que no somos iguales y que mas de uno nuevo aprovechara el bug para duplicar infinitamente sin que nadie se de cuenta, y pues algo un tanto aparte de la gravity es que cuando sujetas a un jugador con ella le genera tanto lag que lo podria tirar del servidor o bien matarlo con bugs de tirarlo al piso y que se ahoge entre la dirt (una de las tantas cosas por la cual me gane mi baneo)... Pero a mi opinion me parece algo importante quitar la Gravity Gun del server, por mas de que sea de mis objetos favoritos hay que beneficiar a la comunidad...
Algun objeto que se me ocurra eliminar...
Me parece que deberiamos poner en discusion la Nuke, como alguien la use inadecuadamente puede generar un lag en el server que lo tiraria al piso durante ciertas horas, a parte de que su radio de explosión es grandisima, no le vi mas objetivo que cuando Datzu quizo volar su casa, pero bueno, con mas gente en el FTB, mas precauciones a futuro, y la Nuke es un objeto que bajo cualquier situación es MUY peligroso y sin importar como, da muchisimo lag cuando se usa.
Áster.
PD: dejo a discusion lo de la Nuke, pero si la dejan creo que la usare para ver que sucede al final del mapa en el agua xD...